Marcos Digitales - con reproductor mp3

Opinión sobre "Sony DPF-HD800"

publicada 10/02/2014 | PITUFA81
Calidad de Imagen
Consumo

"Sony DPF-HD800"

Sony DPF-HD800

Hola a todos compañeros de ciao:

Decir que este tipo de marcos digitales son ideales para regalar, este es el modelo que le regalé a mi cuñada, después de ver el mío le gustó mucho y esperé a su cumpleaños para aprovechar en regalárselo, lo tiene puesto en la entrada de la casa, a mi la verdad es que me gusta tenerlo mas en el salón, en la entrada se disfruta menos de nuestras imágenes, pero cada uno decide donde ponerlo....

Sony DPF-HD800

En su calidad de imagen es estupenda, su nitidez hace que las imágenes las podamos disfrutar al máximo. Lleva incorporada una serie de tecnologías de audio de Sony para que puedas disfrutar de la mejor música con una simple operación ya que es muy fácil de utilizar, una vez que le demos un vistazo al libro de instrucciones lo demás ya saldrá solo.

El sonido al igual que la calidad de las imágenes es muy natural, incluso diría que es mejor que la mia.

Reproducción de música MP3 y video HD , pantalla LCD de 8 pulgadas que no esta nada mal, memoria interna de 2 GB , logo Sony de luz encendido opcional y tiene ranura para tarjetas (MS Duo, PRO Duo, PRO-HG Duo, SD, SDHC, SDXC).

Tiene un diseño estupendo con el marco en color negro, del marco decir que es algo ancho, a mi me gustan mas así que tan finitos, aunque eso hace que la pantalla parezca algo menor de lo que es.

Su funcionamiento como he dicho anteriormente es muy simple, apenas consume nada de luz, por lo que creo que no es un problema para tenerlo.

UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERME

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( PITU )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))



• isalbert5 publicada 19/02/2014
    Muy buena opi, un saludo
  • clavelito65 publicada 18/02/2014

Batería: No

Función Calendario: Sí

Reloj: Sí

Cámara Incorporada: No

Mando a Distancia: con mando a distancia

Reproducción MP3: con reproductor mp3

Altavoces: sin altavoces