Sony DVD-R 4.7GB jewel case

Sony DVD-R 4.7GB jewel case

DVD-R

Opinión sobre "Sony DVD-R 4.7GB jewel case"

publicada 15/10/2005 | papisi
usuario desde : 09/05/2001
Ventajas Sin fallos y veloces
Desventajas son más caros
Confianza en la marca

"Marca y calidad sony"

4,7 GB, 120 minutos, 8x reales... COMPATIBLE. Todo parece normal a mis ojos, pero a los ojos de mi grabadora interna NEC (la lleva un Packard Bell) nada es como parece. Ella, la muy pilla, dice que Emtec no, rechaza los HP, los Verbatim... Y, hasta el momento, sólo veía con buenos ojos los TDK +R. Y con sus peros!

Esta pasada semana me decidí a realizar un barrido de mercado de DVD para ver que es lo que la NEC dichosa se come mejor y, sorpresa, el DVD+R Sony le encanta. Sin roturas, sin fallos, sin problemas, todos los GB en su sitio en un santiamen de 8x reales.

Posteriormente, consultados algunso amiguetes que y también usan DVD, coinciden todos en que son garantía.

De caracteristicas no os voy a hablar porque entiendo poco y supongo que a la mayoría lo que realmente os interesa saber es como ha funcionado el asunto con estos discos.

Lo que sí me siento en la obligación de deciros es que, con funda, me cuestan a 2,19 cada uno. Con ese precio lo que aconsejo, desde luego, es usarlos cuando queramos grabarla a alguien algo para regalar y quedar bien. Para eso son una garantía, seguro.

Saludos.

• feliciti publicada 27/10/2005
    Los hay de todas las marcas y de todas las modalidades, aunque yo suelo usar los Verbatim. saludos
  • Mieas_20 publicada 19/10/2005
    Bueno una opi algo escasa, te falta informacion, de ahi mi valoracion.1beso
  • kvinna publicada 18/10/2005
    ¡¡Tienes una grabadora realmente exigente!! :)) Saludos.

Información técnica : Sony DVD-R 4.7GB jewel case

DVD-R