Opinión sobre "Sony DVD-R 4.7GB jewel case"

publicada 02/09/2004 | SATANASSS
usuario desde : 18/08/2004
Ventajas CALIDAD,GRABACION MUY BUENA
Desventajas PRECIO ALTO

"LOS MEJORES QUE HE PROBADO....."

Pues sí, a día de hoy, son los mejores Dvd-R que he probado, pues se graban sin problemas, no me ha fallado ninguno, y los datos quedan bien guardados y se leen en cualquier ordenador sin problemas, y hace poco que acaban de salir los nuevos que soportan 8x de velocidad de grabación.
La única y gran pega es su precio. Sí son caros. Pero prefiero gastarme más dinero en este consumible o de otro fabricante (verbatim, emtec por ejemplo) y grabarlos bien, que no gastarme la mitad de precio y que ese dvd al cabo de un tiempo le cueste leer los datos o ni tan siquiera los lea, como me ha pasado con dvds vírgenes mucho más baratos de marcas desconocidas.
Sin duda muy recomendable estos consumibles de la casa Sony, aunque también recomiendo los VErbatines (como no) y los Emtec (antigua Basf).

• pescailla24 publicada 08/11/2004
    Lo tendré en cuenta a la hora de comprar, ya que tengo varios problemas con los vírgenes que yo compro, saludos
  • dreamdark publicada 02/09/2004
    lo mejor bobinas, y las cajas por otro lado, s lo mas economico. un saludo
  • Mislilith publicada 02/09/2004
    Yo utilizo los de la marca Princo que en Beep los venden en bobinas de 25 dvd a 19 euros, y no he tenido ningun problema

Información técnica : Sony DVD-R 4.7GB jewel case

DVD-R