Sony Dual Shock 3

Sony Dual Shock 3

Opinión sobre "Sony Dual Shock 3"

publicada 12/03/2012 | cardosa
usuario desde : 12/03/2012
Ventajas el precio tan bueno.
Desventajas todavia ninguna
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Lo compré en yougamebay"

En mi opinión es un mando excelente nada que ver con el anterior, este tiene vibración y corre bien con la version 3,72 y posteriores. Yo me lo compre en una tienda llamada Yougamebay estan muy bien de precio, pero tardan unos 20 días.
Me gusta la gran variedad de colores.He comprado en Ebay tambien, pero no me funcionaba el mando, mala suerte tal vez. Creo que estos de Yougamebay llevan poco tiempo. Pero a mi me ha dado confianza, lo malo es que no aceptan Paypal. Pero te dan nº de seguimiento para que sepas por donde anda tu pedido y el envío es gratis. Creo que Sony esta esperando lanzar un nuevo mando, ¿alguien sabe algo? o ¿sera un bulo?Bueno amigos un saludo.

• elena4039 publicada 13/03/2012
    bienvenid@

ofertas "Sony Dual Shock 3"

Información técnica : Sony Dual Shock 3

Mando inalámbrico para Playstation 3. Dual Shock 3. La evolución del Sixaxis, ahora con vibración. Conecta mediante bluetooth o usando el cable USB. Batería recargable de Ion-Litio.

Plataforma: PS3

Tipo: Mandos, Controlador, Mando