Entretenimiento a base de Ficción Norteamericana

4  11.02.2007

Ventajas:
Nuevos espacios de entretenimiento

Desventajas:
Solo emite en digital

Don_Mercadona

Sobre mí: Larga temporada ausente! Os iré leyendo , saludos

usuario desde:13.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

El 12 de junio de 2006, Sony Entertainment Television, comienza sus emisiones regulares mediante TDT, tras unas semanas en periodo de pruebas.

Se trata de un canal en español que emite completamente gratis, en abierto, en la Televisión Digital Terrestre, y su programación está construida a bases de series de ficción Norteamericanas producidos por Sony Televisión.

Actualmente, no emite las 24 horas del día, sino de 10,00 h. a 3,00 h. aproximadamente. Su parrila esta constituida practicamente por completo por comedias de entretenimiento, como ya he dicho, y también emiten películas avaladas por el prestigio de la productora de Sony.

SETenVEO emite a traves de uno de los multiplex de VEO, de ahí ese sobrenombre, SETenVEO, SET corresponde a las siglas del canal Sony Entertainment Televisión, que viene a significar "Televisión de Entretenimiento de SONY", y en VEO indica que emite a través del canal VEO, por el canal 66 UHF.

La calidad de audio/video de este canal es extraordinaria, y además emite en Stereo con dos idiomas, español castellano y el idioma original, en este caso, el inglés. Creo que también emite con subtitulos, pero eso ya depende de tu receptor TDT (al igual que lo del audio). Y también incluye EPG (Guia de programación).

Las pausas publicitarias son cortas, aunque un poco constantes creo yo, a lo mejor durante la emisión de una serie de 20 minutos meten 3 cortes, aunque son cortos. Además están compuestos por autopromociones y cortinillas del propio canal.

Entre otras series, destacamos Las nuevas aventuras de Flipper; Monster Allergy, El club de los pijamas, Malcom y Eddie, De repente Susan, etc.

Lo que no me gusta de este canal como pasa con casi todos los digitales, es que emiten la misma serie 4 o 5 veces al día en horarios distintos, (aunque no sean repeticiones), y te haces un lío; y los fines de semana suelen repetir los capitulos emitidos durante la semana. Pero al menos, no son series ya reemitidas por otras cadenas, como ocurre con Telecinco Estrellas.

En definitiva, una buena opción de canal para la TDT.

luisinaimhoff

luisinaimhoff

15.02.2007 22:00

tengo ese canal y me encanta! saludos

Rors

Rors

14.02.2007 18:41

No tengo TDT, :-(... Estoy deseando que me pongan la antena... bss

daniel_guibu

daniel_guibu

14.02.2007 17:41

Un canal muy entretenido

Esta opinión sobre Sony Entertainment Television ha sido leída 5100 veces por los usuarios:

1. encar20
  2. Yhoyo82