Sony Ericsson C905

Impresión Total (21): Evaluación Total Sony Ericsson C905

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson C905

Sony ericsson C905, el mejor movil del mercado

5  06.08.2009

Ventajas:
camara de 8 mp, gps,radio, wifi .  .  .

Desventajas:
prácticamente ninguna

Diseño:

patxins

usuario desde:26.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola!

Hace aproximadamente un mes que puedo presumir de tener un SE c905 en mis manos, y la verdad es que no puedo estar más contento de mi elección.

En mi caso tenía la cámara digital estropeada y necesitaba una nueva, así que consideré la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro y renovar mi móvil además de tener una cámara de 8 megapixel, y GPS, radio, conexión wifi, etc.

A mí lo que me acabó decidiendo fue sin duda su potente cámara digital ( si la comparas con los iphone por ejemplo, mucho más caros, que tienen más ventajas en otros campos ), con lo que, estando acostumbrado a llevar el móvil a todas partes siempre tengo la cámara también disponible, quizás otros valoren más otras funciones y prefieran otro tipo de teléfono; también me decidí por este teléfono debido a que hace más de dos años que tenía otro Sony Ericsson y nunca me ha fallado y es más fácil adaptarte a un nuevo teléfono de la misma marca ( menus, etc,....).

El tema de la compra, después de mucho buscar, el precio en tiendas es a partir de 375 € aproximadamente ( lo más barato ), y de los operadores de móviles hasta lo que yo ví sólamente lo ofrecía Vodafone ( cobertura que no tengo disponible ), y tampoco no era nada barato ( depende del tipo de contrato entre 109 y 199 € ), así que me puse a buscar por ebay y consegui uno nuevo en perfecto estado por 195€; he visto muchas subastas sobre este producto y se han pagado entre 180 y 300 € ( los más baratos alguno usado ), así que estoy bastante contento del precio que conseguí. Lo que si teneis que tener en cuenta si queréis adquirir uno es procurar que contenga la tarjeta de memoria ( la del teléfono en seguida se llena ), aunque también podéis conseguir una Sandisk de 2 Gb a partir de 12 € aproximadamente. También tenéis que tener en cuenta si el móvil es libre o no, aunque la mayoría los venden libres y si no se pueden liberar ( normalmente ) por un módico precio.

El único pequeño inconveniente que le veo es que a la hora de activar la cámara lo tienes que hacer manualmente, ya que el objetivo está oculto tras un protector que tienes que deslizar con el dedo, en vez del típico objetivo de las cámaras digitales que se abre automáticamente.

En general el peso no es una moléstia ( aprox 130 gr ), aunque si alguien está acostumbrado a móviles muy livianos le pueda parecer un poco más farragoso.

Las fotos las tira muy bien en general, aunque todavía le estoy cogiendo el truco para perfeccionar algunas cosas ( luz ambiente, ojos rojos, etc ), es una pasada la detección automática de las caras ).

El precio en sí puede considerarse muy caro o no en función de lo que busques y de lo que dispongas, yo en mi caso no me hubiera comprado nunca un móvil por 200 "pavos" de no ser por el tema de la cámara, y quizás otra persona se compraría un iphone solamente por el ipod....pero si puedes conseguir una buena oferta ( sobre 200 €, nuevo , libre , con tarjeta de memoria ) creo que es un precio asequible en relación a las prestaciones que oferece y cómo está hoy en día el mercado.

Supongo que pronto saldrà al mercado mucho más barato o accesible a través de un operador, ya que Sony E.. está ultimando la salida al mercado ( si no ha salido ya ) del nuevo Idou ( al menos así se llama de momento ) que tendra una cámara de ¡12 MP !, no quiero ni pensar qué precios tendrá en la salida al mercado...

En fín, espero que mi experiencia pueda ayudar a decidiros si estáis pensando en comprar este móvil, y si alguien quiere hacerme alguna pregunta al respecto estaré encantado de poder ayudar.

Sony Ericsson Cyber-Shot C905 -Black 8MP(Unlocked) 3G+2GB CARD

Sony Ericsson Cyber-Shot C905 -Black 8MP(Unlocked) 3G+2GB CARD

Brand New Genuine Sony Ericsson Cyber-Shot C905 Black 8MP UNLOCKED 3G WiFi ...

€ 115,99 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Ericsson C905 ha sido leída 3703 veces por los usuarios:

1. don_moti

Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z2 16GB Sony Xperia Z2 16GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android 4.3 (Jelly Bean), Android, Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda