Sony Ericsson C905

Sony Ericsson C905

Opinión sobre "Sony Ericsson C905"

publicada 05/08/2009 | patxins
usuario desde : 26/07/2009
Ventajas camara de 8 mp, gps,radio, wifi...
Desventajas prácticamente ninguna
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Sony ericsson C905, el mejor movil del mercado"

Hola!

Hace aproximadamente un mes que puedo presumir de tener un SE c905 en mis manos, y la verdad es que no puedo estar más contento de mi elección.

En mi caso tenía la cámara digital estropeada y necesitaba una nueva, así que consideré la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro y renovar mi móvil además de tener una cámara de 8 megapixel, y GPS, radio, conexión wifi, etc.

A mí lo que me acabó decidiendo fue sin duda su potente cámara digital ( si la comparas con los iphone por ejemplo, mucho más caros, que tienen más ventajas en otros campos ), con lo que, estando acostumbrado a llevar el móvil a todas partes siempre tengo la cámara también disponible, quizás otros valoren más otras funciones y prefieran otro tipo de teléfono; también me decidí por este teléfono debido a que hace más de dos años que tenía otro Sony Ericsson y nunca me ha fallado y es más fácil adaptarte a un nuevo teléfono de la misma marca ( menus, etc,....).

El tema de la compra, después de mucho buscar, el precio en tiendas es a partir de 375 € aproximadamente ( lo más barato ), y de los operadores de móviles hasta lo que yo ví sólamente lo ofrecía Vodafone ( cobertura que no tengo disponible ), y tampoco no era nada barato ( depende del tipo de contrato entre 109 y 199 € ), así que me puse a buscar por ebay y consegui uno nuevo en perfecto estado por 195€; he visto muchas subastas sobre este producto y se han pagado entre 180 y 300 € ( los más baratos alguno usado ), así que estoy bastante contento del precio que conseguí. Lo que si teneis que tener en cuenta si queréis adquirir uno es procurar que contenga la tarjeta de memoria ( la del teléfono en seguida se llena ), aunque también podéis conseguir una Sandisk de 2 Gb a partir de 12 € aproximadamente. También tenéis que tener en cuenta si el móvil es libre o no, aunque la mayoría los venden libres y si no se pueden liberar ( normalmente ) por un módico precio.

El único pequeño inconveniente que le veo es que a la hora de activar la cámara lo tienes que hacer manualmente, ya que el objetivo está oculto tras un protector que tienes que deslizar con el dedo, en vez del típico objetivo de las cámaras digitales que se abre automáticamente.

En general el peso no es una moléstia ( aprox 130 gr ), aunque si alguien está acostumbrado a móviles muy livianos le pueda parecer un poco más farragoso.

Las fotos las tira muy bien en general, aunque todavía le estoy cogiendo el truco para perfeccionar algunas cosas ( luz ambiente, ojos rojos, etc ), es una pasada la detección automática de las caras ).

El precio en sí puede considerarse muy caro o no en función de lo que busques y de lo que dispongas, yo en mi caso no me hubiera comprado nunca un móvil por 200 "pavos" de no ser por el tema de la cámara, y quizás otra persona se compraría un iphone solamente por el ipod....pero si puedes conseguir una buena oferta ( sobre 200 €, nuevo , libre , con tarjeta de memoria ) creo que es un precio asequible en relación a las prestaciones que oferece y cómo está hoy en día el mercado.

Supongo que pronto saldrà al mercado mucho más barato o accesible a través de un operador, ya que Sony E.. está ultimando la salida al mercado ( si no ha salido ya ) del nuevo Idou ( al menos así se llama de momento ) que tendra una cámara de ¡12 MP !, no quiero ni pensar qué precios tendrá en la salida al mercado...

En fín, espero que mi experiencia pueda ayudar a decidiros si estáis pensando en comprar este móvil, y si alguien quiere hacerme alguna pregunta al respecto estaré encantado de poder ayudar.

Información técnica : Sony Ericsson C905

El SonyEricsson C905 es un terminal slider dentro de las series C, nuevo estandarte de los móviles Cybershot, con nada menos que una cámara de 8.1 megapíxeles con autofocus, reconocimiento de caras, contraste inteligente (SmartContrast), estabilización de imagen y vídeo, BestPic, reducción de ojos rojos, flash de xenón para fotografías y vídeos que es acompañado por la geolocalización de los medios gracias a su GPS integrado con soporte para A-GPS. Como no podía ser menos, incluye acelerómetro que girará la pantalla cuando pongamos el terminal en modo horizontal, facilitándonos la realización de fotos rápidas. Por si no fuera poco, posee una pantalla de cristal de mineral, que evitará las comunes rozaduras en la pantalla, de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, salida de TV, soporte para HSDPA/UMTS, Wi-Fi con soporte para DLNA, Bluetooth 2.0 A2DP y soporte para Exchange ActiveSync, tan de moda últimamente.

Diseño: Tapa deslizante

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA

Comunicaciones / Interfaz inalámbrica: Wi-Fi; Bluetooth

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 8.1 megapíxels; radio FM; reproductor MP3; GPS

Tipo de Pantalla: TFT; 262K colores; 240 x 320 píxeles

Batería / Tiempo en espera: 380

Marca: Sony Mobile

Celular / Banda: Cuatribanda

Celular / Generación de banda ancha: 3G

Descripción del producto: Sony Ericsson C905 Cyber-shot - gris hielo - 3G GSM - teléfono móvil, Sony Ericsson C905 Cyber-shot - negro noche - 3G GSM - teléfono móvil

Factor de forma: Tapa deslizante

Proveedor de servicios: Sin especificar

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 49 mm x 18 mm x 104 mm

Color: Gris hielo, Negro noche

Memoria: Memory Stick Micro M2 ranura

Visualizador: Pantalla LCD - 240 x 320 píxeles - color - TFT

Tipo de producto: Teléfono móvil 3G

Interfaz inalámbrica: Wi-Fi

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz, navegación

Servicios de mensajería: SMS, MMS

MPN: DPY1215-7248, DPY1215-7249

Peso: 136 g

Color del cuerpo: Gris hielo, Negro noche

Antena: Interna

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz, navegación

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 540 minuto ¦ En espera: hasta 380 horas

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Comunicaciones

Interfaz inalámbrica: IEEE 802.11b/g

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Perfiles de Bluetooth: Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP)

Características del teléfono

Formatos de tono de llamada: MIDI, MP3, AAC

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, despertador

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: Memory Stick Micro M2

Memoria de usuario: 160 MB

Visualizador

Intensidad del color: 262.144 colores

Resolución de la pantalla: 240 x 320 píxeles

Tecnología: TFT

Tipo: Pantalla LCD - color

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Características: Papel tapiz, protector de pantalla

Menú en varios idiomas: Sí

Conexiones