Sony Ericsson C905

Impresión Total (21): Evaluación Total Sony Ericsson C905

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson C905

Camar-on!

4  05.04.2011

Ventajas:
Cámara, Batería

Desventajas:
Wifi, diseño

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

josepe_888

usuario desde:18.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Pues bien, me dispongo a valorar mi experiencia con este móvil que tengo desde hace varios años y que aun sigo conservando y utilizando habitualmente.

De todos los móviles que he tenido hasta el momento este es el más completo para mi, es el perfecto para el uso que le doy a los terminales.
Es de los pocos que cuentan con algún accesorio que normalmente no se encuentra dentro de la caja de venta (llave usb, muy útil para pasar los datos de la tarjeta de memoria al móvil y viceversa).

Lo menos destacable del mismo es su diseño, un tanto tosco y poco estético. Pero tras esta apariencia de "Bestia" se esconde una gran cámara, de esas pocas que consiguen demostrarte que cuando alguien quiso ponerle una cámara a un móvil, quería incorporarla de verdad y no solamente mencionarla. La potencia del flash es una de las virtudes ya que de noche para sacar fotos en las discotecas o en cualquier lugar poco iluminado no habrá problema alguno y podrás presumir de fotos. Por eso se trata de un móvil del que no me desprendería en la vida y que si pudiera comprar de nuevo lo haría sin dudarlo, por eso se trata de una de mis recomendaciones.

Además de disponer de cámara, tiene también GPS (de pago, por lo que a no ser que dispongas de una tarifa de datos no es recomendable el uso del mismo), Wi-Fi (cuya señal no es muy potente, por lo que tendrás que encontrarte bastante cerca de la fuente de radiación por lo que si no lo estás será algo difícil una navegación fluida. Pero sin embargo en cuanto a batería destaca la duración de la misma ya que aunque le des gran uso, la batería aguanta de sobra, mucho más que los actuales Smartphones, lo que se agradece bastante; además el tamaño del terminal es muy contenido por lo que da gusto ir con él (aunque es algo gordito, pero no mucho más que muchos de los móviles).
Además se me ha caido varias veces al suelo y aun sigue intacto, además la pantalla está sin un rasguño y nunca le he tenido puesto plástico protector ni nada por el estilo.
En cuanto al software dispone del sistema operativo propietario de SonyEricsson, el típico de hace mucho tiempo por lo que si alguna vez has tenido algún Sony no tendrás ningún problema en familiarizarte con él.

Por eso (por la cámara sobre todo) recomendaría este móvil aparte de la duración de la batería, a quienes no quieren comprar un terminal de última generación pero sí quieren disponer de un gran terminal que no tiene tanto que envidiar a muchos de los que hay ahora.

MicroSpareparts Mobile Sony Ericsson C905 Earpiece - (MSPP1092)

MicroSpareparts Mobile Sony Ericsson C905 Earpiece - (MSPP1092)

MicroSpareparts Mobile Sony Ericsson C905 Earpiece, De plástico, Negro

€ 26,38 salduka.com 2 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

salduka.com

Sony Ericsson Cyber-Shot C905 -Black 8MP(Unlocked) 3G+2GB CARD

Sony Ericsson Cyber-Shot C905 -Black 8MP(Unlocked) 3G+2GB CARD

Brand New Genuine Sony Ericsson Cyber-Shot C905 Black 8MP UNLOCKED 3G WiFi ...

€ 115,99 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Ericsson C905 ha sido leída 565 veces por los usuarios:

1. DICEASE

1. ser1111

Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z2 Sony XPERIA Z2
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA Z1 Compact Sony XPERIA Z1 Compact
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil