Sony Ericsson J220i

Impresión Total (8): Evaluación Total Sony Ericsson J220i

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson J220i

Un buen básico

4  01.12.2006 (25.02.2007)

Ventajas:
buen cobertura y calidad de recepción, buen acabado

Desventajas:
tras unos meses de uso, nada en especial

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

aisack

usuario desde:17.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me dieron este teléfono (bueno, más bien lo pagué "barato") gracias a una portabilidad de prepago hacia Orange, y la verdad es que no está nada mal...

No nos andaremos con especificaciones técnicas, puesto que para eso ya está la página del fabricante.
Hay que decir que es un teléfono pequeño, ligero y manejable, con un buen acabado y aparentemente robusto... aún no se me ha caido, por lo que no puedo aclararos si las apariencias engañan.

Las teclas tienen un buen tacto y la pantalla es excelente y con buena luminosidad, aunque falla un poco a la luz del día (a pesar de estar el brillo al máximo, hay veces que a pleno sol no se vé, algo típico en móviles de gama media-baja con pantalla a color).

En cuanto a los menús y software en general, están bien estructurados, con todo fácil de encontrar y con pocas opciones. A parte del manos libres, y que tiene conexión WAP y recibe MMS, no ha ninguna fución especial que destaque, puesto que incluye dos juegos pero no tiene java por lo que sea más que probable que no puedan descargarse más (¿Mophun quzás?).

El único punto flojo que le he encontrado es la entrada de texto en los sms con el diccionario predictivo, que me resulta muy lenta y engorrosa, asi como la localización de los símbolos, aunque esto me supongo sólo es acostumbrarse. La lentitud de respuesta al escribir los sms ya era algo que tenía mi T300, pero pensé que ya se habría corregido... Me imagino que será cuestión de potencia de procesador.

Para acabar, la duración de la batería, pasa lo de siempre: dura bastante, pero ni de lejos lo que dice el fabricante.

En fin, un teléfono ideal para quien quiera llamar y recibir llamadas, y no quiera complicarse la vida; bueno, bonito y barato.

P.D. : ah! olvidaba lo peor del teléfono: si en los mensajes de texto escribes signos de puntuación o acentos, el símbolo o la letra acentuada vale por varios caracteres, por lo que si un mensaje permite 160 si eres muy correcto con la ortografía se te quedan en la mitad de caracteres... ¡grave fallo!

------------------------------------------------------------
Actuali zación 24/02/07:

El problema de los SMS's el de los caracteres acentuados que cuentan como otro varios caracteres se soluciona en las opciones de los SMS, deseleccionando "Permitir caracteres nacionales". A partir de entonces, los acentos en la mayoría de los casos aparecen en dirección de inclinación contraria a la que normalmente aparecen, pero ya cada caracter cuenta como uno.

Esta opinión sobre Sony Ericsson J220i ha sido leída 902 veces por los usuarios:

1. ainaraalzola
  2. joseu
  3. mebodi

Sony SmartWatch Swarovski Sony SmartWatch Swarovski
Smartwatch
Sony Xperia Z1 Compact Sony Xperia Z1 Compact
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z2
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil