Un buen telefono.

4  29.06.2007 (03.07.2007)

Ventajas:
Funciones por el precio

Desventajas:
Boton de conexiona Internet .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

usuario desde:01.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Llevo con este teléfono mas de 1 año y hasta el momento el resultado esta siendo muy bueno.
Por las caracteristicas que tiene y el precio es un teléfono que recomiendo.
BlueTouth, Camara de Fotos, 3G, Altavoz para escuchar musica, una buena pantalla....
La camara de fotos es de 2 mp pero tiene buena calidad (para ser un teléfono), eso si, no tiene flash. También permite grabar videos.
La batería, pues a mi me dura cerca de los 4-5 dias hablando diariamente (aunque no me tiro horas y horas al teléfono).
Los menús del teléfono son muy faciles de usar.
Tiene ranura para insertar tarjeta externa (tiene y viene con una de 64mb).
Hasta el momento, con todos los golpes que ha recibido el telñefono continua funcionando, tambien paso por el agua y durante unos dias dejaron de funcionar un par de botones pero cuando se seco funcionaron de nuevo.

El teléfono lo compre por lo puntos de Movistar, el precio eran unos 40 € aprox con 14000 puntos.
Comparte esta opinión en

03.07.2007 11:40

Ok, asi lo hare a partir de ahora. Gracias!!

jbflynt

jbflynt

29.06.2007 17:57

Hola, bienvienid@ a Ciao. Yo me compré el K750i, porque me pareció mejor móvil. Te aconsejo que seas más extensa en tus opiniones y nos cuentes más sobre tu experiencia con el móvil, cuanto te costó y cómo lo utilizas. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.

Esta opinión sobre Sony Ericsson K610i ha sido leída 809 veces por los usuarios:

1. jbflynt
  2. Eagle-
  3. validohc

Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia M Sony Xperia M
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA E Sony XPERIA E
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil