Gran teléfono por sus características

4  23.08.2007

Ventajas:
Buena calidad y múltiples funciones

Desventajas:
No tiene infrarrojos

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

wolve

usuario desde:12.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Este teléfono se caracteriza principalmente por el alto número de funciones que posee, entre ellas cabe destacar el bluetooth, el reproductor mp3, el reproductor de video y la cámara integrada de 2 megapíxeles. Además de todas estas funciones puedo decir, porque lo he comprobado, que es un teléfono resistente, se me ha caído varias veces al suelo y sigue funcionando igual de bien que el primer día, esto no significa que tengáis que tirarlo al suelo. En cuanto a las llamadas tiene buena calidad tanto de audio como de micrófono. Por estos motivos recomiendo su compra si estáis pensando en cambiar de móvil.

Comparte esta opinión en

craufurd

craufurd

23.08.2007 18:36

Si señor, yo tambien lo tengo, escribí aqui sobre él hace unos días y la verdad es que está bastante bien el cacharrillo.

Esta opinión sobre Sony Ericsson K610i ha sido leída 2300 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. craufurd

Sony Ericsson W580i Sony Ericsson W580i
Teléfono móvil - 2G - Bluetooth - Cuatribanda
Sony Xperia M Sony Xperia M
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil