Sony Ericsson K700i

Impresión Total (223): Evaluación Total Sony Ericsson K700i

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson K700i

No está mal

4  15.10.2006

Ventajas:
Móvil bastante completo

Desventajas:
Joystick flojo, lento en arrancar

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

alvarolg

usuario desde:12.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este ha sido mi tercer móvil. Venía de un Nokia 2100, así que el "salto" de prestaciones fue bestial. De no tener casi nada, a tener pantalla a color, politonos, sonidos reales y MP3, radio, juegos java, cámara, bluetooth... en general muy satisfecho. El MP3 en realidad no lo he usado nunca, por eso tampoco necesitaba un movil de estos que se les puede poner una tarjeta SD.

La verdad es que para alguien que busque un móvil completo sin ser una maravilla-ultimo-modelo no es mala opción. A mi me gusta sobre todo el que tenga radio, no podría vivir ya sin esa función. En cuanto a duración de batería y calidad del sonido en las conversaciones está bastante bien, siempre y cuando se sigan las premisas de no llevar el bluetooth encendido y tal.

Lo único malo que le he encontrado es que el joystick es bastante endeble, apenas me duró 1 mes. Tenía el móvil encima de la cama y fui a dejar las llaves con tan mala suerte que atiné en el móvil. No me pareció un golpe fuerte, pero el caso es que el joystick se estropeó, y aunque sigue funcionando a veces hace lo que le sale de las narices.

Aparte está que desde que lo enciendes, tarda casi medio minuto en poder usarse puesto que no responde el teclado en ese tiempo.

Pero vamos, yo no descarto que cuando se estropee este móvil no siga confiando en Sony-Ericsson.

spiderxx_1980

spiderxx_1980

15.10.2006 14:47

pos si le caen encima mis llaves los cogorcio pa los restos. saluos

AeNiMa_

AeNiMa_

15.10.2006 14:47

Cuando fui a comprarme mi móvil miré ese modelo pero finalmente me quedé con un Nokia... Por lo que veo los Sony Ericsson están bajando el nivel. Saludos.

€ 10,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Ericsson K700i ha sido leída 508 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. mer44
  3. lisar314
y de un usuario adicional

1. leo5001
  2. larky
  3. AeNiMa_

Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z2
Smartphone - 4G - Wifi, ANT/ANT+, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony Xperia Z1 Compact Sony Xperia Z1 Compact
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil