Sony Ericsson K750i

Impresión Total (106): Evaluación Total Sony Ericsson K750i

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson K750i

El móvil de mis sueños

5  12.02.2008

Ventajas:
Cámara de 2Mpx, Bluetooth, Mp3, .  .  .  .

Desventajas:
No tiene Videollamada

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

trepid15

usuario desde:20.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola, después de llevar con este móvil más de 6 meses, creo que hemos pasado los suficientes momentos juntos como para escribir una opinión sobre él. Estoy bastante contento con él, ya que posee una gran cantidad de funcionalidades y su calidad es inmejorable.
LA MARCA

Sony Ericsson como su mismo nombre dice es una empresa a partes iguales entre Sony y entre Ericsson, fue creada en 2002 y hasta hoy han fabricado un sin fin de móviles más.
Esta empresa es de una calidad excepcional, ericsson por una parte, con una calidad excepcional en móviles y por otra Sony, que...decir sobre ella que no sepamos, una de las mejores marcas de componentes electrónicos que existen.
La K de K750i significa Kamera en sueco, y con razón, puesto que posee una cámara excepcional.
CAJA Y PRESENTACIÓN

Todo viene en una caja verde y blanca muy bonita y que causa buena impresión desde el primer momento (Foto 3), dentro vienen:
  • El móvil (Foto 1)
  • Cargador
  • Cascos Sony Ericsson, sirven tanto para la música MP3 como para la radio. (Foto 2)
  • Cable USB para conectarlo al ordenador (esto me alegró mucho, ya que mis anteriores móviles no lo habían traído nunca).
  • Memory Stick de 64 MB, tiene muy poca capacidad, pero que yo sepa, pocos móviles traen tarjeta de memoria incluida.
  • CD con drivers y el programa para trabajar con el móvil.
  • Instrucciones y garantía.

Todo viene muy bien presentado y todo impecable, los cascos funcionan perfectamente, el USB igual y el cargador es rapidísimo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• 176x220 pixel
  • TFT de 262,144 colores
    Memoria
  • Memoria del teléfono 34 MB
  • Memory Stick PRO Duo™ (hasta 1GB)
    Redes
  • GSM 900
  • GSM 1800
  • GSM 1900
    Tiempo de conversación
  • 9 horas
    Tiempo en modo de espera
  • 400 horas

Reproduce MP3, MPEG-4, 3gp, Midi, WAV. Tiene una cámara de 2 MegaPíxel, Bluetooth, infrarrojos, Radio,...
TECLAS EXCLUSIVAS DE ESTE MÓVIL
  • En la parte superior hay una tecla que son 2 cuadraditos y una flecha, esta sirve para acceder a los últimos eventos, como llamadas perdidas, recordatorios, también se puede acceder a los accesos directos y a los marcadores. Es como una tecla de acceso rápido, sirve de mucha utilidad.
  • Un poco más abajo y a la izquiera hay otra tecla característica de los Sony Ericsson que sirve para volver atrás, al apartado en el que estabas antes, no como en otro que tienes que buscar en un menú la opción de salir,...
  • En el lateral izquiero hay una tecla de acceso rápido a las características multimedia, como los videos o canciones o la radio. También sirve para pausar y dar al play en canciones y videos.
  • En ese mismo lateral, aunque no es una tecla, cabe destacar que hay una rendija por la que se inserta la Memory Stick, que se agradece mucho, ya que hay en móviles que hay que quitar la carcasa y la batería para quitarla o ponerla.
  • En el lateral derecho hay 2 teclas, una para subir y bajar el volumen si estás usando contenido multimedia, pero si no estas usando nada y la pulsas te muestra el estado del móvil (fecha, perfil, memoria libre, y porcentaje de batería que le queda). Cuando se está usando la cámara sirve para el Zoom.
  • La otra tecla es el botón para hacer las fotos, este me encanta porque para hacer foto hay que ponerlo en la posición de una cámara, en horizontal, y este botón le da un toque para que parezca una cámara.
FUNCIONES

Nada más abrir el menú nos encontramos con el apartado de los mensajes: tiene lo que todos, enviar sms y mms y todas esas cosas, otra cosa que llevar aunque no he probado nunca es para escribir Emails, no se si habrá que configurarlo de alguna manera especial, pero no creo que sea necesario usarlo habitualmente.
El siguiente apartado es el de Reproductor multimedia, este recopila los videos y canciones que tengamos tanto en la memoria interna del móvil, como en la memory stick, está muy bien ya que se usa a modo de reproductor, estilo Windows Media Player en el ordenador. Una opción interesante es que se pueden crear listas de reproducción.
Radio, este apartado para mí es de los mejores, es un valor añadido que yo valoro mucho, para abrirla necesitamos tener puestos los cascos ya que hacen de antenam aunque luego podemos poner los altavoces. Tiene la opción de buscar emisoras y guardarlas con el nombre que quieras. Puede guardar hasta 20 canales, tiene RDS, Stereo, y se puede minimizar, para poder hacer otras cosas mientras escuchas la radio.
Agenda, con todos los números de teléfono, tiene marcación rápida, se pueden hacer grupos, se pueden envíar contactos por bluetooth, cuando pasas por encima de un contacto muestra su teléfono automaticamente, sin tener que pulsar en él.
Gestor de Archivos, aquí está todo el contenido multimeda, dividido en las carpetas imágenes, vídeos, sonidos, temas, páginas web, juegos, aplicaciones, otros.
Llamadas, muestra las llamadas perdidas, recibidas y relizadas, con su fecha y hora.
Organizador, tiene alarmas, aplicaciones, calendario, lista de tareas, notas, sincronizador, temporizador, cronómetro, luz (el flash de la cámara, aunque se puede poner cuando quieras), calculadora y código memo (para añadir códigos y contraseñas, viene protégido mediante el PIN).
Ajustes, trae diferentes pestañas arriba, opciones en general (la hora, perfiles,...), Sonidos y alertas (melodías, volumen,...), Pantalla (fondo, temas,...), Llamadas (desvíos, manos libres,...) y Conectividad (bluetooth, infrarrojos,...)
Emocion, para descarga de melodías y esas cosas, no lo he usado porque teniendo el cable para el ordenador, para que me voy a gastar dinero.
mPlay, es una aplicación java para la música, pero nada interesante a mi parecer.
Entretenimiento, trae juegos, editor de video, editor de fotos, editor de musica, control remoto, y grabar sonidos.Otro tema que me llama la atención es que estando en la pantalla inicial, aparecen arriba las cosas que estás usando, por ejemplo a mí ahora mismo me pone el icono de que tengo el móvil en silencio, el del bluetooth activado y los de siempre de la batería y la cobertura. A parte también pone la fecha y la hora en l parte inferior.
PRECIO

El móvil libre se puede encontrar por poco más de 200 €, aunque lo ideal es hacer contrato con alguna compañía de forma que saldrá casi gratis. Yo lo compré pasandome de Vodafone a Movistar por 70€.
CONCLUSIÓN

Teniendo en cuenta la excepcional cámara que trae, de 2MPX, radio, su conectividad, ranura para Memory Stick,...Es un móvil increible, no me ha dado ningún problema hasta ahora, lo volvería a comprar otra vez sin dudarlo, lo único que le falta es videollamada y a mí realmente me dá igual porque no la usaría.
Si estais dudando en comprarlo ni os lo penseis, si no he puesto aspectos negativos sobre él es porque a mí parecer no los tiene, quitando que a veces va un poco lento con las imágenes, pero nada importante.
Es un teléfono muy compacto y resistente, la cámara esta oculta trás una tapadera en metal que le dá un toque de distinción.

Eso es todo! Un saludo y gracias por leerme!!

Fotos de Sony Ericsson K750i
Móvil solo

cccmmmqqq

cccmmmqqq

23.02.2008 16:03

muy buena opi, así da gusto ;)

sorayarjf

sorayarjf

14.02.2008 11:44

Nunca he tenido un Sony, pero me gusta estéticamente hablando, aunque últimamente prefiero los móviles con tapa, por cierto el mio tiene videollamada aunque aún no la he utilizado. Un saludo.

angiewheel

angiewheel

13.02.2008 18:56

Muy buena opinion. Saludos

Sony Ericsson K750i schwarz

Sony Ericsson K750i schwarz

Sony Ericsson K750i Black Neuware, Akku, Ladekabel, Headset, Datenkabel, ...

€ 149,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Ericsson K750i ha sido leída 2102 veces por los usuarios:

1. alpakauc
  2. angiewheel
  3. Hanna2

1. cccmmmqqq
  2. M.jordan23
  3. pablorux

Sony Xperia Z1 Compact Sony Xperia Z1 Compact
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z2
Smartphone - 4G - Wifi, ANT/ANT+, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda