Sony Ericsson K750i

Imágenes de la comunidad

Sony Ericsson K750i

Destape el objetivo activo del K750i y ya puede capturar ese momento especial. Siempre está con usted. El teléfono móvil K750i es una cámara digital c...

> Ver características

92% positivo

115 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Sony Ericsson K750i"

publicada 11/02/2008 | trepid15
usuario desde : 20/01/2008
Opiniones : 45
Confianza conseguida : 16
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Cámara de 2Mpx, Bluetooth, Mp3,....
Desventajas No tiene Videollamada
muy útil
Facilidad de uso
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"El móvil de mis sueños"

Móvil solo

Móvil solo


Hola, después de llevar con este móvil más de 6 meses, creo que hemos pasado los suficientes momentos juntos como para escribir una opinión sobre él. Estoy bastante contento con él, ya que posee una gran cantidad de funcionalidades y su calidad es inmejorable.
LA MARCA

Sony Ericsson como su mismo nombre dice es una empresa a partes iguales entre Sony y entre Ericsson, fue creada en 2002 y hasta hoy han fabricado un sin fin de móviles más.
Esta empresa es de una calidad excepcional, ericsson por una parte, con una calidad excepcional en móviles y por otra Sony, que...decir sobre ella que no sepamos, una de las mejores marcas de componentes electrónicos que existen.
La K de K750i significa Kamera en sueco, y con razón, puesto que posee una cámara excepcional.
CAJA Y PRESENTACIÓN

Todo viene en una caja verde y blanca muy bonita y que causa buena impresión desde el primer momento (Foto 3), dentro vienen:
  • El móvil (Foto 1)
  • Cargador
  • Cascos Sony Ericsson, sirven tanto para la música MP3 como para la radio. (Foto 2)
  • Cable USB para conectarlo al ordenador (esto me alegró mucho, ya que mis anteriores móviles no lo habían traído nunca).
  • Memory Stick de 64 MB, tiene muy poca capacidad, pero que yo sepa, pocos móviles traen tarjeta de memoria incluida.
  • CD con drivers y el programa para trabajar con el móvil.
  • Instrucciones y garantía.

Todo viene muy bien presentado y todo impecable, los cascos funcionan perfectamente, el USB igual y el cargador es rapidísimo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tamaño
  • 100 x 46 x 20 mm
    Peso
  • 99 gr
    Colores disponibles
  • Oxidized Black
  • Blasted Silver
    Pantalla
  • 176x220 pixel
  • TFT de 262,144 colores
    Memoria
  • Memoria del teléfono 34 MB
  • Memory Stick PRO Duo™ (hasta 1GB)
    Redes
  • GSM 900
  • GSM 1800
  • GSM 1900
    Tiempo de conversación
  • 9 horas
    Tiempo en modo de espera
  • 400 horas

Reproduce MP3, MPEG-4, 3gp, Midi, WAV. Tiene una cámara de 2 MegaPíxel, Bluetooth, infrarrojos, Radio,...
TECLAS EXCLUSIVAS DE ESTE MÓVIL
  • En la parte superior hay una tecla que son 2 cuadraditos y una flecha, esta sirve para acceder a los últimos eventos, como llamadas perdidas, recordatorios, también se puede acceder a los accesos directos y a los marcadores. Es como una tecla de acceso rápido, sirve de mucha utilidad.
  • Un poco más abajo y a la izquiera hay otra tecla característica de los Sony Ericsson que sirve para volver atrás, al apartado en el que estabas antes, no como en otro que tienes que buscar en un menú la opción de salir,...
  • En el lateral izquiero hay una tecla de acceso rápido a las características multimedia, como los videos o canciones o la radio. También sirve para pausar y dar al play en canciones y videos.
  • En ese mismo lateral, aunque no es una tecla, cabe destacar que hay una rendija por la que se inserta la Memory Stick, que se agradece mucho, ya que hay en móviles que hay que quitar la carcasa y la batería para quitarla o ponerla.
  • En el lateral derecho hay 2 teclas, una para subir y bajar el volumen si estás usando contenido multimedia, pero si no estas usando nada y la pulsas te muestra el estado del móvil (fecha, perfil, memoria libre, y porcentaje de batería que le queda). Cuando se está usando la cámara sirve para el Zoom.
  • La otra tecla es el botón para hacer las fotos, este me encanta porque para hacer foto hay que ponerlo en la posición de una cámara, en horizontal, y este botón le da un toque para que parezca una cámara.
FUNCIONES

Nada más abrir el menú nos encontramos con el apartado de los mensajes: tiene lo que todos, enviar sms y mms y todas esas cosas, otra cosa que llevar aunque no he probado nunca es para escribir Emails, no se si habrá que configurarlo de alguna manera especial, pero no creo que sea necesario usarlo habitualmente.
El siguiente apartado es el de Reproductor multimedia, este recopila los videos y canciones que tengamos tanto en la memoria interna del móvil, como en la memory stick, está muy bien ya que se usa a modo de reproductor, estilo Windows Media Player en el ordenador. Una opción interesante es que se pueden crear listas de reproducción.
Radio, este apartado para mí es de los mejores, es un valor añadido que yo valoro mucho, para abrirla necesitamos tener puestos los cascos ya que hacen de antenam aunque luego podemos poner los altavoces. Tiene la opción de buscar emisoras y guardarlas con el nombre que quieras. Puede guardar hasta 20 canales, tiene RDS, Stereo, y se puede minimizar, para poder hacer otras cosas mientras escuchas la radio.
Agenda, con todos los números de teléfono, tiene marcación rápida, se pueden hacer grupos, se pueden envíar contactos por bluetooth, cuando pasas por encima de un contacto muestra su teléfono automaticamente, sin tener que pulsar en él.
Gestor de Archivos, aquí está todo el contenido multimeda, dividido en las carpetas imágenes, vídeos, sonidos, temas, páginas web, juegos, aplicaciones, otros.
Llamadas, muestra las llamadas perdidas, recibidas y relizadas, con su fecha y hora.
Organizador, tiene alarmas, aplicaciones, calendario, lista de tareas, notas, sincronizador, temporizador, cronómetro, luz (el flash de la cámara, aunque se puede poner cuando quieras), calculadora y código memo (para añadir códigos y contraseñas, viene protégido mediante el PIN).
Ajustes, trae diferentes pestañas arriba, opciones en general (la hora, perfiles,...), Sonidos y alertas (melodías, volumen,...), Pantalla (fondo, temas,...), Llamadas (desvíos, manos libres,...) y Conectividad (bluetooth, infrarrojos,...)
Emocion, para descarga de melodías y esas cosas, no lo he usado porque teniendo el cable para el ordenador, para que me voy a gastar dinero.
mPlay, es una aplicación java para la música, pero nada interesante a mi parecer.
Entretenimiento, trae juegos, editor de video, editor de fotos, editor de musica, control remoto, y grabar sonidos.Otro tema que me llama la atención es que estando en la pantalla inicial, aparecen arriba las cosas que estás usando, por ejemplo a mí ahora mismo me pone el icono de que tengo el móvil en silencio, el del bluetooth activado y los de siempre de la batería y la cobertura. A parte también pone la fecha y la hora en l parte inferior.
PRECIO

El móvil libre se puede encontrar por poco más de 200 €, aunque lo ideal es hacer contrato con alguna compañía de forma que saldrá casi gratis. Yo lo compré pasandome de Vodafone a Movistar por 70€.
CONCLUSIÓN

Teniendo en cuenta la excepcional cámara que trae, de 2MPX, radio, su conectividad, ranura para Memory Stick,...Es un móvil increible, no me ha dado ningún problema hasta ahora, lo volvería a comprar otra vez sin dudarlo, lo único que le falta es videollamada y a mí realmente me dá igual porque no la usaría.
Si estais dudando en comprarlo ni os lo penseis, si no he puesto aspectos negativos sobre él es porque a mí parecer no los tiene, quitando que a veces va un poco lento con las imágenes, pero nada importante.
Es un teléfono muy compacto y resistente, la cámara esta oculta trás una tapadera en metal que le dá un toque de distinción.

Eso es todo! Un saludo y gracias por leerme!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2651 veces y ha sido evaluada un
70% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • librosquecambiaron publicada 02/03/2015
    Yo lo tuve en rojo. El sonido era increíble =)
  • cccmmmqqq publicada 23/02/2008
    muy buena opi, así da gusto ;)
  • sorayarjf publicada 14/02/2008
    Nunca he tenido un Sony, pero me gusta estéticamente hablando, aunque últimamente prefiero los móviles con tapa, por cierto el mio tiene videollamada aunque aún no la he utilizado. Un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Sony Ericsson K750i

Descripción del fabricante del producto

Destape el objetivo activo del K750i y ya puede capturar ese momento especial. Siempre está con usted. El teléfono móvil K750i es una cámara digital con una calidad de imagen excelente. Y si desea capturar alguna acción, este teléfono graba también vídeo de calidad. El K750i incluye un software para PC de gestión de imágenes fácil de utilizar. Cree varios álbumes de fotos, añada efectos, envíe mensajes de correo electrónico con imágenes impresionantes a cualquier lugar del mundo. El K750i está lleno de música. Una radio FM RDS para un entretenimiento de calidad las 24 horas del día, un reproductor de música digital avanzado con sus canciones favoritas y PlayNow para una descarga de tonos musicales rápida y fácil. Juegos en el interior y en línea. Puede disfrutar de los últimos juegos móviles con sonido y gráficos impresionantes. Lleve sincronizados en todo momento la agenda y el directorio telefónico avanzado, y todos los servicios de mensajería que necesita. El K750i le hace la vida más fácil.

Características técnicas

Descripción del producto: Sony Ericsson K750i - teléfono móvil con cámara digital / reproductor digital / radio FM - GSM, Sony Ericsson K750i - negro oxidado - GSM - teléfono móvil, Sony Ericsson K750i - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil con cámara digital / reproductor digital / radio FM, Teléfono móvil

Tecnología: GSM

Banda: GSM 900/1800/1900 (Tres bandas)

Alerta vibratoria: Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 40

Control de voz: Sí

Marcación por voz: Sí

Remarcación automática: Sí

Correo electrónico de teléfono móvil: Sí

Explorador de Internet: Sí

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Rayos infrarrojos (IrDA)

Diseño telefónico: Golosina en barra

Antena: Integrado

Visualizador: Pantalla de cristal líquido - color, Pantalla LCD - 176 x 220 píxeles - color - TFT

Batería: Recargable - Ion de litio

Tiempo de conversación: Hasta 550 minutos

Tiempo en espera: Hasta 400 horas

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 4.6 cm x 2 cm x 10 cm, 46 mm x 20 mm x 100 mm

Proveedor de servicios: Sin especificar

Factor de forma: Barra

Memoria: Memory Stick Duo ranura

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Color: Negro oxidado

Servicios de mensajería: SMS, MMS, EMS

Resolución de cámara posterior: 2 Megapíxel

Peso: 110

Batería: Li-Ion

Autonomía en llamada: 400

Vibración: con vibración

Cámara de fotos: con cámara

Resolución: 2

Pantalla: Pantalla de color

Número de Colores: 262.000

Reproducción MP3: con MP3

Agenda: con agenda

Calendario: con calendario

Reloj/alarma: con reloj y alarma

Timbres Polifónicos: con timbres polifónicos

Texto predictivo: con texto predictivo

Memoria: 38

Tipo de mensajes: SMS; MMS; EMS

Sistema GPRS: con GPRS

Sensor Infrarrojos: con sensor de infrarrojos

Java: con Java

Juegos: yes

Marca: Sony Mobile

General

MPN: TLSEK750, DPY1012834/32, DPY1012834/14, k750i

Tipo de producto: Teléfono móvil con cámara digital / reproductor digital / radio FM, Teléfono móvil

Anchura: 4.6 cm, 46 mm

Profundidad: 2 cm, 20 mm

Altura: 10 cm, 100 mm

Factor de forma: Barra

Antena: Interna

Color del cuerpo: Negro oxidado

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Celular

Tecnología: GSM

Banda: GSM 900/1800/1900 (Tres bandas)

Diseño telefónico: Golosina en barra

Antena: Integrado

Alerta vibratoria: Sí

Timbre polifónico: Sí

Compositor de melodías: Sí

Botones de navegación para teléfono: Joystick

Remarcación automática: Sí

Marcación por voz: Sí

Desvío de llamadas: Sí

Transferencia de llamada: Sí

Bloqueo de llamadas: Sí

Retención de llamada: Sí

Cronómetro de llamadas: Sí

Llamada en espera: Sí

Capacidad de llamadas en conferencia: Sí

Capacidad de correo de voz: Sí

Identificación de llamadas: Sí

Control de volumen: Sí

Control del timbre: Sí

Teléfono con altavoz: Sí

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Rayos infrarrojos (IrDA)

Enlace por ordenador: Sí

Características adicionales: Grabación de clip de vídeo

Proveedor de servicios: Sin especificar

Plataforma de software admitida: Java

Funciones del comunicador

Sincronización con PC: Sí

Sincronización con: SyncML

Memoria de usuario: 38 MB

Servicios de mensajería y datos

Servicio de mensajes breves (SMS): Sí

Servicios de mensajería: MMS, EMS

Correo electrónico de teléfono móvil: Sí

GPRS (servicio general de radio por paquetes): Sí

Datos con conmutación de circuitos a alta velocidad (HSCSD): Sí

Explorador de Internet: Sí

Protocolo WAP admitido: WAP 2.0

Aplicaciones JAVA: Sí

Características de los mensajes/datos: Soporte OTASP/OTAPA

Tonos de llamada

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 40

Formatos de tono de llamada: MIDI, MP3

Opciones multimedia

Formatos de vídeo digital para reproducción: MPEG-4

Contenido descargable: Archivos de audio, archivos de vídeo, temas, juegos, tonos, logotipos de operador, salvapantallas, fondos de pantalla

Cámara digital

Factor de forma: Integrado

Resolución del sensor: 2 Megapíxel

Formatos de vídeo digital: MPEG-4

Agenda electrónica

Reloj despertador: Sí

Calendario / Recordatorio de eventos: Sí

Recordatorio: Sí

Calculadora: Básico

Funciones adicionales del cronómetro: Cronómetro

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, cronómetro, despertador

Visualizador

Tipo: Pantalla de cristal líquido, Pantalla LCD - color

Tecnología: TFT

Resolución de la pantalla: 176 x 220 píxeles

Soporte de colores: Color

Intensidad del color: 18 bits (262.000 colores), 262.144 colores

Indicadores de la pantalla: Señal de timbre silencioso, indicador de desviación, reloj digital, indicador de GPRS, indicador de llamadas perdidas, indicador Bluetooth, indicador de alarma del reloj, indicador de puerto de infrarrojos, icono de perfil activo, intensidad de la señal, mensaje de texto en espera, mensaje hablado en espera, bloqueo del teclado numérico, medidor de la batería

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Papel tapiz, protector de pantalla

Memoria

Memoria interna compartida: Sí

Tarjetas de memoria flash soportadas: Memory Stick Duo

Memoria de usuario: 38 MB

Conexiones

Tipo de conector: Puerto de datos - IrDA ¦ Puerto de datos

Ranura suministrada: 1 x Memory Stick Duo

Alimentación

Tipo: Adaptador de corriente

Batería

Batería: 1 x baterías

Tecnología: Recargable - Ion de litio, Ion de litio

Tiempo de conversación: Hasta 550 minutos

Tiempo en espera: Hasta 400 horas

Alerta audible de las baterías: Sí

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 550 minuto ¦ En espera - hasta 400 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS, EMS

Comunicaciones

Datos con conmutación de circuitos a alta velocidad (HSCSD): Sí

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Infrarrojo (IrDA)

Funciones de comunicación: Cliente de correo electrónico móvil, navegador de Internet

Transmisión de datos: GPRS

Características del teléfono

Formatos de tono de llamada: MIDI, MP3

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 40

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4

Cámara trasera

Formatos de vídeo digital: MPEG-4

Fuente de luz para cámara: Flash

Resolución del sensor: 2 Megapíxel

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/08/2005