Sony Ericsson K790i Edición Limitada Royal Silver

Sony Ericsson K790i Edición Limitada Royal Silver

Opinión sobre "Sony Ericsson K790i Edición Limitada Royal Silver"

publicada 04/11/2007 | eldoc
usuario desde : 17/10/2007
me gusta aponiar sobre los productos y servicios porque creo que asi podemos mejorarlos y los beneficiados somos nosotros mismos porque al final si somos una herramienta para las empresas pero si no lo hacemos nunca sabrian que es lo que la gente ocupa
Ventajas BUEN PRECIO, SUPER CAMARA, UHH MUCHAS COSAS MAS
Desventajas ....
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"MI CELULAR"

Es el celular por excelencia para mi, ahora es el que poseo y es de lo mejor cumple con todas mis espectativas, soy amante de las fotos cuadno salgo con mis amigos o de viaje siemrpe es bueno traer una foto de los lugares que visitas pero cargas con una camara no es molesto pero porque mejor no traer la camara en tu celular, me paso a solucionar la vida jeje para dijitalizar documentos, uno no siempre carga con un scanner y trae funciones para tomar fotos a documentos y eso a mi me ha facilitado mucho la vida y puedo seguri numerando cosas pero mejor deberias de comprar uno y empezar a numerar las tu mismo, es el celular que le he encontrado mayor funcionalidad y buena relacion calidad precio ademas de su facil manejo y que puedes extender su memoria hasta 2 gb lo puedes usar como memoria usb , tiene muchas funciones lo recomiendo

Información técnica : Sony Ericsson K790i Edición Limitada Royal Silver

K790i y K800i son los nombres de los nuevos móviles a los que Sony Ericsson ha bautizado con el apellido Cyber-shot, propio de la gama de cámaras fotográficas de Sony. Ambos incorporan una cámara de 3,2 megapíxeles, una óptica fija con una abertura de f2.8 y una pantalla de 2 pulgadas que reproduce los clásicos menús de las compactas de la firma.

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; Bluetooth; IrDA; USB; soporte Memory Stick Micro

Banda: Tribanda

Teléfono móbil / combinado con: 3.2 MP cámara digital; radio FM; reproductor MP3; MPEG-4 player

Tipo de Pantalla: TFT; 262K colours; 240 x 320 pixels

Batería / Tecnología: Batería de li-ion