Sony Ericsson K790i

Impresión Total (8): Evaluación Total Sony Ericsson K790i

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson K790i

MI CELULAR

5  04.11.2007

Ventajas:
BUEN PRECIO, SUPER CAMARA, UHH MUCHAS COSAS MAS

Desventajas:
.  .  .  .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

eldoc

Sobre mí: me gusta aponiar sobre los productos y servicios porque creo que asi podemos mejorarlos y los benefi...

usuario desde:17.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Es el celular por excelencia para mi, ahora es el que poseo y es de lo mejor cumple con todas mis espectativas, soy amante de las fotos cuadno salgo con mis amigos o de viaje siemrpe es bueno traer una foto de los lugares que visitas pero cargas con una camara no es molesto pero porque mejor no traer la camara en tu celular, me paso a solucionar la vida jeje para dijitalizar documentos, uno no siempre carga con un scanner y trae funciones para tomar fotos a documentos y eso a mi me ha facilitado mucho la vida y puedo seguri numerando cosas pero mejor deberias de comprar uno y empezar a numerar las tu mismo, es el celular que le he encontrado mayor funcionalidad y buena relacion calidad precio ademas de su facil manejo y que puedes extender su memoria hasta 2 gb lo puedes usar como memoria usb , tiene muchas funciones lo recomiendo

Esta opinión sobre Sony Ericsson K790i ha sido leída 808 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO

Sony Xperia Z1 Compact Sony Xperia Z1 Compact
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z2
Smartphone - 4G - Wifi, ANT/ANT+, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda