Opinión sobre "Sony Ericsson MW600"

publicada 28/10/2011 | emanresu
usuario desde : 22/07/2011
Bueno
Ventajas En la opinión
Desventajas En la opinión
Facilidad de manejo
Compatibilidad

"¿Funciona bien el regulador de volumen de los Sony Ericsson Bluet"

Sony Ericsson MW600

Sony Ericsson MW600

Son magníficos, muy fáciles de configurar y utilizar. El regulador de volumen es una barra sensible al tacto un poco extraña y engorrosa pero aparte de eso estoy muy contento con ellos. Los auriculares Sony Ericsson Bluetooth MW600 tienen el bajo un poco fuerte para mi gusto, pero muy por encima del nivel habitual de otros auriculares.

Esta es la solución perfecta si tienes un iPhone, u otro teléfono similar, sin radio incorporada. Si eres como yo, que suelo usar el teléfono para escuchar la radio.

Es útil si necesitas pasar de la radio a la música desde el teléfono, por ejemplo cuando voy en metro como yo hago todos los días.

En general, el producto realmente bueno. Un pedazo de equipo. La pantalla es grande también. Y lo más importante, recuerda tu elección de radio pasada, por lo que no tienes que buscarla cada vez. No hay posibilidad de preconfigurar las emisoras de radio, así que si tiendes a saltar de una a otra, este no será un dispositivo para ti.

Esta es mi tercera compra de los mismos auriculares, así que estoy muy contento con ellos. Son un buen producto, se pueden conectar hasta 3 bluetooth a la vez.

Si deseas encontrarlo a muy buen precio, puedes visitar la web:

• BUENVERANO publicada 28/10/2011
    Valorada :))