Sony Ericsson Vivaz U5i

Sony Ericsson Vivaz U5i

Wifi - Cuatribanda

Opinión sobre "Sony Ericsson Vivaz U5i"

publicada 06/09/2010 | crisy82
usuario desde : 26/01/2007
El esfuerzo ha merecido la pena. SOY DIPLOMADA. siiii. besitos!
Ventajas todo
Desventajas NADA
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"ENCANTADA CON MI NUEVO MOVIL"

Holaaa! que tal? como ya os he comentado anteriormente, hace poquito me cambié de compañia. ahora estoy con Yoigo. Me ofrecieron varios moviles y, al final, me decanté por el SONY ERICSSN VIVAZ ROJO ( mas bien fucsia)
Siempre he tenido Nokia, ya que creo que, por funcionabilidad, son los mejores. Pero me dejé llevar por el diseño.

VIVAZ

- DISEÑO

Este movil tiene unas dimensiones de 107x52x12,5 mm y pesa 97 gr.

El Vivaz presenta un atractivo cuerpo metalizado con sendas curvas superior e inferior. Salvo los botones básicos, engarzados en una estrecha linea en la parte inferior, el resto de controles y conexiones físicas ocupan los laterales del teléfono, confeccionados en material plástico.
El teléfono está disponible en colores Silver Moon (plata), Cosmic Black (negro), Galaxy Blue (azu), y Venus Ruby (rojo).

Las carcasas no son intercambiables.

En cuanto a la pantalla, el terminal integra una TFT táctil de 3,2 pulgadas con resolución 360×640 píxeles y 16 millones de colores.

- PROCESADOR, MEMORIA Y SOFTWARE

El Sony Ericsson Vivaz está movido por un procesador ARM Cortex A8 a 600 MHz con soporte gráfico PowerVR SGX. En cuanto a memoria, el terminal dispone de 256MB de Ram y 150 de espacio interno para almacenamiento. Esta capacidad puede ampliarse mediante el correspondiente puerto para tarjetas MicroSD con capacidad para unidades de hasta 32GB.

El Vivaz cuenta con la ventaja de integrar sistema operativo Symbian S60.

Sony Ericsson ha integrado accesos a numerosos servicios online como Youtube, Picasa, Google Maps, Facebook o Twitter. ( de pago)

- CAMARA Y MULTIMEDIA

La implementación de tarjetas MicroSD de hasta 32GB tiene su motivo. La cámara del Sony Ericsson Vivaz tiene 8,1 megapíxeles.
El sistema de enfoque es táctil y la cámara dispone de flash LED, geolocalización, y detección de caras y sonrisas.

En cuanto a la compatibilidad con distintos tipos de archivo, el Vivaz soporta MP3, WAV, WMA, RA, AAC y M4A en lo que a audio se refiere, y WMV, RV, MP4 y 3GP en video. E terminal tiene sintonizador de radio FM con RDS y A-GPS.

- CONECTIVIDAD

El Sony Ericsson Vivaz es un terminal 3G que incluye HSDPA a 7,2MB/S de bajada y 3,6MB/S de subida, Wi-Fi 802.11 b/g con compatibilidad DLNA (lo que hace suponer algún tipo de conexión directa a televisores) y Bluetooth 2.1 con perfil de audio A2DP para auriculares inalámbricos. En lo que a conexiones físicas se refiere, el terminal incorpora jack de audio de 3,5 para auriculares y MicroUSB 2.0.

- PRECIO

El precio ronda los 300€.
Pero, con la tarifa del 8 de Yoigo cuesta 39€. Y, con otro tipo de tarifa, TE LO REGALAN.

MI OPINION

Estoy encantada con este movil. Nunca habia tenido un tactil y, reconozco que, al principio, era un poco lio. jeje. hasta que te acostumbras.
El diseño me encanta. Es muy manejable y muy original.
Mi color es el rojo ( más bien fucsia) y el puntero es del mismo color. MUY ORIGINAL.

Con este movilpuedo acceder a internet desde cualquier sitio que haya wifi.

...LO MEJOR...

- El diseño: me encanta

- Camara integrada de 8.1. Hace unas fotos y videos increibles, mejor que muchas cámaras. y tiene una gran capacidad de almacenamiento.

- Facil accesibilidad: Desde la pantalla principal podemos acceder a accesos directos, para facilitar el manejo del movil, como acceso a los albunes, a los contactos o a Internet.

- Pequeño y poco pesado

- Gran capacidad para música

... LO PEOR...

- la bateria no dura mucho ( al menos a mi).

Saludetes

• BEGO12 publicada 17/10/2010
    Parece un móvil muy chulo! Bsos.
  • JAVIERE28 publicada 27/09/2010
    No está nada mal el móvil pero yo los prefiero bastante más sencillos porque tanta tecnología, no estoy yo con ella :P
  • superchemy publicada 19/09/2010
    muy guapo, buen diseño y sony ericson es una garantia, saludos

ofertas "Sony Ericsson Vivaz U5i"

Información técnica : Sony Ericsson Vivaz U5i

Wifi - Cuatribanda