Sony Ericsson W760i

Sony Ericsson W760i

Opinión sobre "Sony Ericsson W760i"

publicada 07/04/2009 | Sergiorodriguez
usuario desde : 26/03/2009
Ventajas Duración de batería, buena cámara y buena marca.
Desventajas Quizá un poco delicado.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Bueno, bonito y barato"

Hola, me han dado este sony ericsson por renovacion de contrato y la verdad es que esta muy bien, me he quedado flipado con lo del sensor de movimiento (no lo habia visto nunca), eso de que giras el telefono y se gira la foto automaticamente es una pasada. Esta muy bien, tiene una buena camara de 3,2 mp que ya he provado y es mas que suficiente para un telefono, creo yo. Viene tambien con radio, navegador web Bluetooth, modo avion, java y otras muchisimas cosas. La pantalla tambien esta muy bien, es una pantalla tft de 262000 colores, de aproximadamente unos 240 por 320 pixeles. Reproduce Mp3 y graba videos. La memoria del telefono es algo escasa, unos 35 o 40 megas aproximadamente, pero tiene entrada de targeta de memoria, mas concretamente una micro sd. Es bastante pequeño, 103 por 48 por 15 milimetros y pesa solo 103 gramos. La verdad es que esteticamente es muy bonito y ademas yo tenia antes el Sony Ericsson W660i y me salio muy bueno, todavia esta funcionando perfectamente por ahi a pesar de que mi trabajo es bastante sufrido a veces. Es una muy buena marca para mi. No es caro, dentro de un par de meses ya estará regalado casi y tiene accesorios de todo tipo.

• rogbl publicada 26/04/2009
    Yo tambien tengo un móvil de la marca sony ericsson y de verdad es buen móvil, saludos
  • nadiadeldesierto publicada 26/04/2009
    Es muy buen movil.
  • Zarokew publicada 12/04/2009
    Parece un buen móvil. Saludos.

Información técnica : Sony Ericsson W760i

Sony Ericsson presenta el nuevo W760il con tecnología tribanda HSDPA que permite descargar rápidamente contenido o la última música desde cualquier parte del mundo. Además de ofrecer música en el móvil y mucho más, este teléfono incluye un GPS integrado, unos distinguidos altavoces estéreo para compartir tu música, y los últimos éxitos en videojuegos. El W760i incluye la protección añadida del nuevo altavoz multiuso Active Speaker MAS-100. Con la apariencia de una carcasa de protección, este altavoz permite reproducir las melodías o la radio FM a gran volumen. El GPS integrado del teléfono con Wayfinder Navigator permite buscar más de 20 millones de puntos de interés en el mundo e indica paso a paso cómo llegar al destino.

Diseño: Tapa deslizante

Tecnología: GPRS; EDGE; HSDPA; UMTS; Bluetooth; USB; soporte Memory Stick Micro

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 3,2 megapíxels; GPS; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT; 262K colores; 240 x 320 píxeles

Batería / Tecnología: Batería de li-ion