Sony Ericsson W760i

Impresión Total (21): Evaluación Total Sony Ericsson W760i

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson W760i

Bueno, bonito y barato

5  07.04.2009

Ventajas:
Duración de batería, buena cámara y buena marca .

Desventajas:
Quizá un poco delicado .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Sergiorodriguez

usuario desde:26.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola, me han dado este sony ericsson por renovacion de contrato y la verdad es que esta muy bien, me he quedado flipado con lo del sensor de movimiento (no lo habia visto nunca), eso de que giras el telefono y se gira la foto automaticamente es una pasada. Esta muy bien, tiene una buena camara de 3,2 mp que ya he provado y es mas que suficiente para un telefono, creo yo. Viene tambien con radio, navegador web Bluetooth, modo avion, java y otras muchisimas cosas. La pantalla tambien esta muy bien, es una pantalla tft de 262000 colores, de aproximadamente unos 240 por 320 pixeles. Reproduce Mp3 y graba videos. La memoria del telefono es algo escasa, unos 35 o 40 megas aproximadamente, pero tiene entrada de targeta de memoria, mas concretamente una micro sd. Es bastante pequeño, 103 por 48 por 15 milimetros y pesa solo 103 gramos. La verdad es que esteticamente es muy bonito y ademas yo tenia antes el Sony Ericsson W660i y me salio muy bueno, todavia esta funcionando perfectamente por ahi a pesar de que mi trabajo es bastante sufrido a veces. Es una muy buena marca para mi. No es caro, dentro de un par de meses ya estará regalado casi y tiene accesorios de todo tipo.

rogbl

rogbl

26.04.2009 20:17

Yo tambien tengo un móvil de la marca sony ericsson y de verdad es buen móvil, saludos

nadiadeldesierto

nadiadeldesierto

26.04.2009 16:46

Es muy buen movil.

Zarokew

Zarokew

12.04.2009 12:50

Parece un buen móvil. Saludos.

Esta opinión sobre Sony Ericsson W760i ha sido leída 1610 veces por los usuarios:

1. rogbl
  2. nadiadeldesierto

1. matms
  2. kaa1es
  3. Zarokew

Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA E4 Sony XPERIA E4
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth 4.1 - Android 4.4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia M2 8GB Sony Xperia M2 8GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, ANT/ANT+ - Android, Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda