Sony Ericsson W760i

4 ofertas de EUR 10,95 a EUR 1.549,38

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson W760i

Bueno, bonito y barato

5  08.04.2009

Ventajas:
Duración de batería, buena cámara y buena marca .

Desventajas:
Quizá un poco delicado .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Sergiorodriguez

usuario desde:26.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola, me han dado este sony ericsson por renovacion de contrato y la verdad es que esta muy bien, me he quedado flipado con lo del sensor de movimiento (no lo habia visto nunca), eso de que giras el telefono y se gira la foto automaticamente es una pasada. Esta muy bien, tiene una buena camara de 3,2 mp que ya he provado y es mas que suficiente para un telefono, creo yo. Viene tambien con radio, navegador web Bluetooth, modo avion, java y otras muchisimas cosas. La pantalla tambien esta muy bien, es una pantalla tft de 262000 colores, de aproximadamente unos 240 por 320 pixeles. Reproduce Mp3 y graba videos. La memoria del telefono es algo escasa, unos 35 o 40 megas aproximadamente, pero tiene entrada de targeta de memoria, mas concretamente una micro sd. Es bastante pequeño, 103 por 48 por 15 milimetros y pesa solo 103 gramos. La verdad es que esteticamente es muy bonito y ademas yo tenia antes el Sony Ericsson W660i y me salio muy bueno, todavia esta funcionando perfectamente por ahi a pesar de que mi trabajo es bastante sufrido a veces. Es una muy buena marca para mi. No es caro, dentro de un par de meses ya estará regalado casi y tiene accesorios de todo tipo.

rogbl

rogbl

26.04.2009 21:17

Yo tambien tengo un móvil de la marca sony ericsson y de verdad es buen móvil, saludos

nadiadeldesierto

nadiadeldesierto

26.04.2009 17:46

Es muy buen movil.

Zarokew

Zarokew

12.04.2009 13:50

Parece un buen móvil. Saludos.

€ 10,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Ericsson W760i ha sido leída 1494 veces por los usuarios:

1. rogbl
  2. nadiadeldesierto

1. matms
  2. kaa1es
  3. Zarokew

Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA Z2 Sony XPERIA Z2
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil