Sony Xperia Arc S

Impresión Total (18): Evaluación Total Sony Xperia Arc S

Todas las opiniones sobre Sony Xperia Arc S

Xperia Arc S más que un phone

4  26.12.2011

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

usuario desde:24.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Extraplano, rápida navegación, el diseño ya lo podeis observar en la foto (plástico con acabado metalizado, se supone con superficie resistente a los impactos y eso buena falta le hace a mi movil) y una camara buenisima, 8 1 pixeles lo que ya supone de buena calidad de fotos y un zoom digital de 16x que tambien es novedoso, graba videos en alta definición.

Pequeño, poco peso unos 110 gramos, extraplano 9 milimetros de grosor, el sistema operativo es el Android 2.3.

En los puntos de venta que he consultado me dicen que la bateria es dealto rendimiento, y lo que me falla ahora mismo en el mio es la bateria, pero tendre que comprobar más este punto.

Ando buscando un telefono que sustituya al mio, y este desde luego me convence bastante, aunque negociaré bastante con las operadoras antes de cambiar (por ejemplo en Vodafone lo dan gratis por un contrato de permanencia de dos años), a ver los terminos de las compañias de teléfono porque asi, por libre, debe costar sobre 250 euros, pongo relación calidad precio normal, basandome en sacarlo barato con tarjeta o con contrato de permanencia.

Este me gusta, indeciso a la hora de recomendarlo pese a que creo que me hare con él.

sakura_vegan

sakura_vegan

27.12.2011 02:09

Yo con un teléfono normal tengo bastante, para lo poco que lo utilizo...

Despertar

Despertar

26.12.2011 20:41

Este modelo tambien puede ser una buena opción, Ya veré que me ofrece mi compañía, de todas formas ante lo buscaré en la tienda. Saludos

26.12.2011 19:30

Feliz Navidad

Sony Xperia Arc S - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,2" 854 x 480, cámara 8.1 MP, 320 MB de capacidad, procesador de 1.4 GHz, S.O. Android 2.3) color blanco [importado de Alemania]

Sony Xperia Arc S - Smartphone libre Android (pantalla táctil de ...

Activa la cámara. Y empieza a grabar y capturar imágenes al instante. Con un ...

€ 192,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​3 semanas.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Xperia Arc S ha sido leída 1638 veces por los usuarios:

1. Aecio
  2. javierdd
  3. sakura_vegan

1. Kino1493

Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z2
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony SmartWatch Swarovski Sony SmartWatch Swarovski
Smartwatch