SONY ERICSSON XPERIA NEO V: COMPETITIVO.

4  05.02.2012 (29.12.2012)

Ventajas:
Diseño y pantalla .

Desventajas:
Batería .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Pumuka81

usuario desde:20.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Tengo este móvil desde hace un par de semanas, mi anterior Sony Ericsson estaba viejo y la batería fallaba un montón y he podido sacarme este por los puntos.

Mi opinión sobre él es buena. Es de gama media- alta, con un diseño atractivo y elegante gracias en parte a su color blanco (también lo hay en negro). Me gusta bastante también la cámara con la que cuenta, de cinco megapíxeles, con autoenfoque y zoom que logra fotografías bastante óptimas así que por fin me puedo "olvidar" de mi cámara de fotos ya que antes las fotos que echaba mi móvil eran de pacotilla.

La pantalla es otra de sus virtudes ya que el menú se maneja perfectamente en ella. Centa con pantalla led de 3, 7 pulgadas. Además, la conexión a internet la puedes hacer vía 3g o wifi. Yo uso wifi y me va bien porque mi tarifa no dispone de internet.

Lo peor, y lo único malo por ahora es la batería ya que sin hacer un uso excesivo del móvil si es cierto que lo tengo que poner a cargar cada dos días.

Gracias por vuestras valoraciones.

Comparte esta opinión en

vander1000

vander1000

24.01.2013 06:08

Buena opinión , un beso ))

priclex

1. Sabannah
  2. martita8019
  3. beowulff

Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth, NFC, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z3 Compact Sony XPERIA Z3 Compact
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android 4.4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil