Sony Ericsson XPERIA Neo V

Impresión Total (41): Evaluación Total Sony Ericsson XPERIA Neo V

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson XPERIA Neo V

SONY ERICSSON XPERIA NEO V: COMPETITIVO.

4  05.02.2012 (29.12.2012)

Ventajas:
Diseño y pantalla .

Desventajas:
Batería .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Pumuka81

usuario desde:20.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Tengo este móvil desde hace un par de semanas, mi anterior Sony Ericsson estaba viejo y la batería fallaba un montón y he podido sacarme este por los puntos.

Mi opinión sobre él es buena. Es de gama media- alta, con un diseño atractivo y elegante gracias en parte a su color blanco (también lo hay en negro). Me gusta bastante también la cámara con la que cuenta, de cinco megapíxeles, con autoenfoque y zoom que logra fotografías bastante óptimas así que por fin me puedo "olvidar" de mi cámara de fotos ya que antes las fotos que echaba mi móvil eran de pacotilla.

La pantalla es otra de sus virtudes ya que el menú se maneja perfectamente en ella. Centa con pantalla led de 3, 7 pulgadas. Además, la conexión a internet la puedes hacer vía 3g o wifi. Yo uso wifi y me va bien porque mi tarifa no dispone de internet.

Lo peor, y lo único malo por ahora es la batería ya que sin hacer un uso excesivo del móvil si es cierto que lo tengo que poner a cargar cada dos días.

Gracias por vuestras valoraciones.

vander1000

vander1000

24.01.2013 07:08

Buena opinión , un beso ))

priclex

priclex

05.01.2013 10:57

;-))

PATUCA222

PATUCA222

29.12.2012 13:44

Feliz Año Nuevo¡¡

Sony Xperia neo V - Smartphone (9,4 cm (3.7"), 854 x 480 Pixeles, TFT, 512 MB, 1 GB, 32 GB) Color blanco

Sony Xperia neo V - Smartphone (9,4 cm (3.7"), 854 x ...

€ 199,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Ericsson XPERIA Neo V ha sido leída 1858 veces por los usuarios:

1. YOSOYASI

1. Sabannah
  2. martita8019
  3. beowulff

Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA Z2 Sony XPERIA Z2
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda