Sony Ericsson XPERIA Neo V

Impresión Total (41): Evaluación Total Sony Ericsson XPERIA Neo V

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson XPERIA Neo V

Un smartphone muy bueno a un precio asequible.

5  18.05.2012

Ventajas:
Diseño, pantalla, sonido, sincronización, y, en definitiva, calidad/precio .

Desventajas:
No tiene grabadora de voz, cronómetro ni cuenta atrás .  Resbaladizo .  Los temas que trae .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Rainbow5

usuario desde:05.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Estoy muy contenta con mi Sony Ericsson XPERIA Neo V Blanco, es un smartphone muy completo sin tener que arruinarte. Tengo muchas cosas que decir sobre él, y no creo que me acuerde de todas, así que quizás edite para ir añadiendo más sobre la marcha.

Para empezar, estéticamente es precioso, su diseño es muy bueno. Mencionar que es el primer móvil blanco que tengo y me está gustando mucho. También lo hay en un negro-azulado, que lo tiene una amiga, pero para mi gusto se le marcan demasiado las huellas en la carcasa, en el blanco no se nota tanto.

Como punto negativo del diseño destacaría que quizás es un poco resbaladizo de la mano e inestable cuando lo apoyas en la mesa, pero le he comprado una funda de gel y ese problema se ha solucionado completamente. También le he puesto un protector de pantalla (que vino en la cajita) y que, si bien no queda tan estético (porque se marcan más las huellas en el plastiquito que en la pantalla, y es más dificil de limpiar) recomiendo a todo el mundo que lo haga para evitar rayazos o problemas en la pantalla que puedan perjudicar su funcionalidad.

La resolución de la pantalla es muy buena y la cámara saca fotos y videos en alta calidad, pudiendo hacer zoom. El sonido, como suele ser común en los Sony Ericsson es muy bueno.

Sin embargo, no me ha gustado la poca personalización del menú. Los temas que trae el móvil sólo cambian el color del fondo de pantalla y del cajón de aplicaciones, pero no suponen un cambio muy grande.

Otro detalle que me ha gustado muchísimo... es que permite la sincronización de contactos y del calendario con Google, se integran (cosa que es de agradecer, aunque prácticamente ya lo van teniendo todos los móviles).

En cuanto a la batería, es cierto que como mucho dura día y medio o dos a lo sumo, pero lo normal es tener que cargarlo cada día. Sin embargo, es algo que tenemos que asumir en cuanto compramos un smartphone: pocos hay que duren mucho más. Y la verdad es que, para las prestaciones que tiene y lo mucho que lo uso, dura bastante y se carga rapidísimo.

Echo de menos, sin embargo, que exista una grabadora de voz para crear archivos. La que viene con el móvil sólo es para enviarlos por sms y Whatsapp, pero no genera archivos que luego podremos escuchar en nuestra galería.

Tampoco trae cronómetro ni la cuenta atrás. Sé que no es algo muy vital (aunque yo lo uso muchísimo y, hasta ahora, todos los móviles que he tenido lo traían), pero bueno, quería mencionarlo porque no sé si es algo que ya se ha comentado en otras opiniones y así conocéis más características de este móvil en vez de estar leyendo siempre lo mismo.

Y eso es todo lo que quería decir por el momento. Ya iré actualizando si se me ocurren más cosas.
¡Espero que os haya sido útil, hasta la próxima!

Sony Xperia neo V - Smartphone (9,4 cm (3.7"), 854 x 480 Pixeles, TFT, 512 MB, 1 GB, 32 GB) Color blanco

Sony Xperia neo V - Smartphone (9,4 cm (3.7"), 854 x ...

€ 199,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Ericsson XPERIA Neo V ha sido leída 597 veces por los usuarios:

1. calombe

Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z1 Compact Sony XPERIA Z1 Compact
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA Z2 Sony XPERIA Z2
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil