Sony Ericsson Xperia Arc

Impresión Total (37): Evaluación Total Sony Ericsson Xperia Arc

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson Xperia Arc

el android que me desesperó

1  30.05.2011 (11.11.2011)

Ventajas:
No le he visto ninguna .  .  .

Desventajas:
Todas

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

usuario desde:15.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Lo primero de todo os diré donde podéis conseguir este teléfono:

- Movistar lo ofrece por alta nueva (257€ con 15€ internet y 9€ voz) portabilidad y puntos, podréis acceder a la tabla desde Movistar en vuestra sección de programa de puntos. Contrato 18 meses.

- Orange también lo ofrece con tarifa delfín 20 haciendo portabilidad hacia ellos a 169€, de puntos van desde 250 a 3500 puntos para obtenerlo y también os lo ofrecen por alta nueva. Lo ofrecen a prepago por 544€. Contrato 18 meses.

- Vodafone os lo ofrecerá con internet de 15 y 25€ (y más)de internet y otros tantos de voz a 0€ mediante portabilidad, y de puntos necesitareis de 1000 a 5500 para acceder a el, también os lo ofrece con alta. No lo ofrecen para prepago. Contrato 18 meses.

-Yoigo os lo ofrece con porta de 39€/mes a 379€, por alta y por prepago (565€) pero no por puntos. Contrato 18 meses.

-Por último lo podréis comprar libre en The Phone House por 559€.

*La duración de los contratos puede variar por distintas opciones. Los precios pueden variar estos son los de mayo de 2011.

Y como características os pondre las mas notables para no aburrios mucho:

Batería en espera: hasta 450h
Cámara: 8,1 Mpx
Memoria MB: 512
Tarjeta incluida: 8 GB
Pantalla: 4,2"
Correo: Push email
Archivos que visualiza: MP3/WAV/WMA/eAAC+/MP4/H.264 y 263/WMV/ TV-out.
Sistema: Android 2,3

Ya con todo esto os digo mi opinión:

Lo que antes era una opinión más que favorable para este producto ahora es una opinión totalmente decepcionante. Y es que fue muy precipitado que hubiera escrito tan buena crítica a un telefono despues de 2 semanas de uso, ahora ya puedo opinar con total objetividad y mal humor (causado por el móvil, obviamente).

Quien haya leído mi anterior opinión podrá observar que todo ha decaído en cuanto a facilidad de uso, diseño, robustez, calidad de recepcion.. etc, os explicaré por qué:

- Facilidad de uso

Al principio es muy fácil, y quizás lo sea, el problema es cuando empiezas a añadirle apps del market, acumulas pantallas y para no tener que pasar de pantalla en pantalla quieres sacarlo al menú de acceso directo ¡Muy mal! ¡El telefóno empezara a ponerte toda la pantalla en pequeñito y a volverse loco! Es una decepción constante que algo tan simple no pueda hacerse...

- Diseño

Es bonito, no lo niego, sin contar que es pasta, que calienta y que la parte trasera cuando la batería alcanza niveles desorbitados de sobrecalentarse se vuelve blanca desteñida, como si se derritiera y aparta la mano, que te quema. El diseño no favorece nada la autonomía de la batería, de la que ya hablare, ni tampoco la ventilación de ésta.

- Robustez

Si, quizas tienes suerte que un día te caiga y no rompa, como me paso a mi, pero cuando te caiga por segunda vez, posiblemente rompa, por lo menos la esquina inferior izquierda, que se recibe casi todos los machacones ¿Cómo puede ser? Si nunca cae de la misma manera... En fin, tampoco es capaz de ventilarse.

- Calidad de recepción

Juraría que movistar ha recibido más de 37 llamadas mías por problemas de cobertura, ojo que no es broma, en realidad si he llamado tantas veces o más porque el telefono se quedaba "sim sin cobertura", no había ni una barrita en la barra superior y tampoco tenía datos pero misteriosamente cuando cambiaba la sim de móvil ... ¡se arreglaba!

- Autonomía de la batería

Ponerle muy mal es echarle flores perfumadas, no es que se pueda decir "bueno, no dura demasiado pero oye, el día lo aguanta".. Mis familiares han sido testigos de como tenía que cargar mi telefóno ¡3 veces al día! Es increíble, he tenido sonys, he tenido iphones, he tenido nokias, he tenido incluso motorolas ¡Y ningún teléfono tenía tan poca batería como este! ¿Música e internet cuando vas en el tren? Lo siento, imposible si no quieres que de un plumazo tu batería baje al 19% y se ponga en roja, empezara a pitar y ni música, ni batería, ni internet.

- Rango de funciones

Realmente con lo que he comentado anteriormente, no lo veo más que un teléfono 3G con gran cantidad de fallos. Por lo menos en el mío y como solo conozco el funcionamiento de mi teléfono, no puedo decirles más que el funcionamiento del mío.

28.12.2011 20:38

infinitepumpkin, los telefonos pueden salir malos y ninguno se libra de ello, Movistar me cambio el Xperia 3 veces, despues de la 4º se nego a seguir cambiándomelo por lo que "te ha salido malo" no lo discuto pero me salieron 4 malos. Los telefonos eran probados por mi en la tienda nada más salir de su caja, se encendían, se metía la tarjeta con la música y se probaba a la vez a navegar por internet. El telefono no lo soportaba y quemaba la mano. La cobertura se consulto muchas veces con movistar, sacando la misma SIM del Xperia a un ACE, a un Galaxy y a iPhone todos cogían la cobertura a tope excepto mi Xperia. Por lo cual gracias por la opinión pero no es así.

infinitepumpkin

infinitepumpkin

26.11.2011 10:28

Hola Rantaro91, yo tengo el mismo teléfono y salvo por el aspecto de la fragilidad no estoy muy de acuerdo contigo. Más bien me parece que el teléfono te "ha salido malo". Sí es verdad que la batería no dura más allá de un día, pero tanto como 3 cargas al día... Y lo de los fallos de cobertura debe ser problema de tu operadora, no del teléfono. Un saludo!

sakura89

sakura89

30.05.2011 16:17

Es muy bonito y útil!

Esta opinión sobre Sony Ericsson Xperia Arc ha sido leída 3094 veces por los usuarios:

1. encuestasfran
  2. saranatalias1
  3. sakura89
y de un usuario adicional

1. infinitepumpkin

"poco útil" por (17%):
  1. xinxinaty

Sony Xperia Z1 Compact Sony Xperia Z1 Compact
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony SmartWatch Swarovski Sony SmartWatch Swarovski
Smartwatch
Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z2
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil