Sony Ericsson Xperia Arc

Impresión Total (37): Evaluación Total Sony Ericsson Xperia Arc

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson Xperia Arc

xperia arc muy bueno

5  05.09.2011

Ventajas:
manejable y muy completo

Desventajas:
memoria interna

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

juliorf86

usuario desde:02.09.2011

Bueno en mi opinion este terminal es actualmente de los mejores del mercado. He sido vendedor de moviles y es normal su aceptacion. Primero os voy a comentar el unico inconveniente que tiene este movil, que es perfectamente solucionable y es que tiene una memoria interna de 256 mb lo que para un movil de esta categoria se queda pequeño, pero tiene la posibilidad de incorporarle un memoria externa, yo os recomiendo una tarjeta de 8gb para asegurarnos de que el movil nos funcione de una manera optima. Por lo demas es genial, su camara de 8,1 megapixeles que nos permite garabar en hd y ademas hacer fotos que despues veremos en su gran pantalla de alta definicion como es normal en sony. Este movil tambien nos permitira navegar a una velocidad asombrosa dentro de estos terminales smartphones, es muy sencillo de manejar y su gran repertorio de aplicacion te seran tanto utiles como divertidas, al gusto que el utilitario quiera manejar este telefono. Os recomiendo este movil como alternativa a apple o samsumg, no tiene nada que envidiar

Sony Xperia Arc - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,2" 854 x 480, cámara 8.1 MP, 1 GB de capacidad, procesador de 1 GHz, S.O. Android 2.3) color azul (midnight azul) [importado de Alemania]

Sony Xperia Arc - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,2" ...

€ 309,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Ericsson Xperia Arc ha sido leída 5869 veces por los usuarios:

1. encuestasfran

Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony Xperia Z2 16GB Sony Xperia Z2 16GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android 4.3 (Jelly Bean), Android, Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil