xperia arc muy bueno

5  05.09.2011

Ventajas:
manejable y muy completo

Desventajas:
memoria interna

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

juliorf86

usuario desde:02.09.2011

Bueno en mi opinion este terminal es actualmente de los mejores del mercado. He sido vendedor de moviles y es normal su aceptacion. Primero os voy a comentar el unico inconveniente que tiene este movil, que es perfectamente solucionable y es que tiene una memoria interna de 256 mb lo que para un movil de esta categoria se queda pequeño, pero tiene la posibilidad de incorporarle un memoria externa, yo os recomiendo una tarjeta de 8gb para asegurarnos de que el movil nos funcione de una manera optima. Por lo demas es genial, su camara de 8,1 megapixeles que nos permite garabar en hd y ademas hacer fotos que despues veremos en su gran pantalla de alta definicion como es normal en sony. Este movil tambien nos permitira navegar a una velocidad asombrosa dentro de estos terminales smartphones, es muy sencillo de manejar y su gran repertorio de aplicacion te seran tanto utiles como divertidas, al gusto que el utilitario quiera manejar este telefono. Os recomiendo este movil como alternativa a apple o samsumg, no tiene nada que envidiar

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Sony Ericsson Xperia Arc ha sido leída 6134 veces por los usuarios:

1. encuestasfran

Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA Z3 Compact Sony XPERIA Z3 Compact
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth, Wifi - Android 4.4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia M Sony Xperia M
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda