Sony Ericsson Xperia Arc

Impresión Total (37): Evaluación Total Sony Ericsson Xperia Arc

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson Xperia Arc

Un buen teléfono con un diseño sobresaliente

4  17.06.2012

Ventajas:
Diseño, precio si haces una portabilidad .

Desventajas:
Poca potencia comparada con os teléfonos actuales .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

ktdn83

usuario desde:29.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Desde que vi este teléfono en un articulo por internet me enamore de su diseño, tan fino y estilizado. Así que cuando venció mi contrato con mi operador actual decidí hacer una portabilidad y conseguirlo. Cual fue mi sorpresa al ver que me lo dieron gratis con una tarifa bastante aceptable (unos 30€ mensuales).

Hablando ya del teléfono en si, lo primero que impresiona es su pantalla de 4,2 pulgadas. A mi me pareció enorme acostumbrado a la de mi antiguo "nexus one", pero hoy en día comparado con las pantallas de los teléfonos de gama alta esta dentro de lo normal. En cuanto a la resolución de la pantalla era excelente en la época que salio al mercado, aunque ahora como todo en la electrónica se ha visto superado por varios teléfonos. Aún asi le daría una nota de: Notable.

En cuanto al sistema operativo, viene con android 2.3 gingerbread personalizado por Sony Ericsson aunque segun las últimas noticias parece que Sony va a actualizar estos terminales a Android 4.0. La personalización que ofrece Sony en este terminal es bastante interesante con elementos como el Timescape (un menu donde se juntas todas las novedades de tus contactos, mensajes, redes sociales, etc) Track ID (para identificar canciones que estan sonando) y una completa integración con Facebook.

En lo único que flojea este terminal en cuanto a la potencia de procesador, ya que es de tan solo 1 GHz. Posteriormente se saco una versión mejorada denominada Xperia Arc S con una potencia de 1.4 GHz. Cuando salio este terminal a la venta ya existían terminales con procesador de doble nucleo, bastante mas potentes que este. Pero si no lo vas a utilizar para jugar a los juegos más punteros del market, con esta potencia será más que suficiente.

Otro aspecto a destacar es que la memoria se puede ampliar mediante tarjetas de memoria MicroSD.

Por ultimo hay que hacer una mención especial a la cámara de 8.1 megapixels en la que las fotos salen espectaculares. Incluye también flash LED y posibilidad de hacer fotos tanto en formato panorámico como en 3D (esta opción nunca la he probado).

Como conclusión recomendaría este teléfono siempre que no se necesite tener lo último en potencia. Pero teniendo en cuenta el resto de las características y el precio al que se puede obtener al hacer un contrato de permanencia me parece una compra de lo más interesante.

Un saludo.

carmami

carmami

18.06.2012 08:38

Buena opi. Un saludo.

Sony Xperia Arc - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,2" 854 x 480, cámara 8.1 MP, 1 GB de capacidad, procesador de 1 GHz, S.O. Android 2.3) color azul (midnight azul) [importado de Alemania]

Sony Xperia Arc - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,2" ...

€ 309,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

NAVITECH - Funda Protectora De Neopreno Color Morado De 10.1 Pulgadas Para Kobo Arc 10 HD / Google Nexus 10 2012 / Sony Xperia Tablet Z / Lexibook Junior Tablet.

NAVITECH - Funda Protectora De Neopreno Color Morado De 10.1 Pulgadas ...

Funda De Neopreno con Stand para Tablets de 10.1 pulgadasEsta funda protectora ...

€ 399,00 amazon.es computer 196 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Sony Ericsson Xperia Arc ha sido leída 664 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. carmami
  3. neprameht

Sony Xperia Z2 16GB Sony Xperia Z2 16GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android 4.3 (Jelly Bean), Android, Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda
Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil