Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Impresión Total (36): Evaluación Total Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

sony ericcson xperia x 10 mini pro

2  31.01.2011

Ventajas:
tamaño

Desventajas:
pagas mas por ser smartphone para pocas prestaciones

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

princemovil

usuario desde:25.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

La verdad es que soy una maniatica de los telefonos moviles en cuanto sale uno al mercado estoy deseando cambiar el terminal por lo tanto cada 6 meses o así cambio de movil.Hace poco que adquirí el xperia x 10 mini pro, lo elegí por el diseño y la verdad que el tamaño me sedujo ya que siempre llavaba moviles bastante grandes.Cuando empeze a toquetear los menus y las opciones me desilusionó bastante no me parece que tenga tantas prestaciones para el bombo que le dan.Respesto a pasar información via bluetooth, olvidate jamas he sido capaz de pasar nada de un telefono a otro, aun estando pegaditos o siendo de la misma marca, ni con programa ni con magia que hagas, no va.Por lo tanto no me parece la elección mas adecuada a la hora de comprar movil.

Nebirus_

Nebirus_

06.11.2011 18:45

Aparte de que no hablas casi nada de este telefono, decirte que no se cuantas prestaciones quieres de el, si tiene casi de todo y mas que le puedes bajar, y lo e pasar datos de un mvil a otro no se como lo haras, pero yo si puedo hacerlo, saludos.

Esta opinión sobre Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro ha sido leída 1960 veces por los usuarios:

"poco útil" por (67%):
  1. spymore
  2. cuchufleta

"nada útil" por (33%):
  1. Nebirus_

Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA L Sony XPERIA L
Smartphone - 3G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil