Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Opinión sobre "Sony Ericsson Xperia X10 Mini"

publicada 25/07/2010 | libroenblanco
usuario desde : 24/07/2010
Ventajas Cámara 8,1 mp, GPS, pequeño, diseño
Desventajas Pantalla un poco pequeña vs móviles última generación
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Funciona Genial! Sony Ericsson Xperia X10 Mini"

Hola a Todos,

Hace muy poco le he regalado a mi novia este móvil, bueno realmente ha colaborado un poquito Vodafone. Ya sabeis todos los operadores tienen grandes ofertas para el verano así que aprovechar a ver si conseguís algún terminal chulo.

Os comento porque finalmente me decidí por este terminal y no por otros.

1. Era importante que tuviese una buena cámara. Este movil que a simple vista parece muy pequeño, comparado con sus hermanos mayores tiene una cámara de 8,1 mp, zoom digital hasta 16x, enfoque automático, reconocimiento de rostros y muchas cosas más. Así que es una señora cámara. Para nosotros era importante este tema porque somos muy fotógrafos.

2. Nos encajaba porque lo puedes utilizar como MP3 y la verdad que aquí se nota la tecnología japonesa. Le doy un 8.5 de nota. Se le puede poner una microsd de 16 G. El movil viene con una memoria de 1 GB aproximadamente. Y el móvil a mí me venía con una de 8GB que no está mal. No se si la llenaré. A otro tema se pueden bajar videos y verlos en el móvi. Me gustan las pantallas más grandes para este tema, pero te salva de un viaje aburrido.

3. GPS, Google Maps. No lo hemos utilizado aún en el coche pero si que nos ha sacado alguna vez de algún problemilla en la ciudad. Buscando alguna calle...

4. Peso no es de los que menos pesan son aprox 120 gr, pero como tiene de altura unos 90.0 mm se compensa. Es gordito comparado con otros terminales para que os hagaís una idea un poco más que el 5800.

5. Otro punto importante es que tienes las aplicaciones de facebook y twitter y mi novia que es una especialista de las redes sociales y el microblogging le está sacando partido.

6. Teclado Qwerty, ya lo hemos tenido en otros móviles y me parecía indispensable, utiliza Android y mientras que yo que tengo un Sony Ericcson Vivaz con Symbian. En este aspecto el Xperia sale ganando. Android no olvidemos es de última generación y tiene muchas más aplicaciones en desarrollo.

7. Tema importante!! La batería, bueno no es un super Nokia en esto. Utilizándolo a todo trapo día y medio. Que no está nada mal.

8. Ofertas, yo lo he sacado por 9€ pasando una linea de tarjeta a contrato. La economía no está muy bien que digamos.

9. Colores en Blanco y en negro. El negro me parece más bonito, pero para gustos colores.

¿Qué más contaros? Pues que mi chica es la envidia de la oficina.

Espero que os sea útil esta opinión y que os decidais a comprarlo.

Un abrazo.

• AngelLuis_83 publicada 13/06/2011
    Tuve un Sony-Ericsson y me funcionó de maravilla. Ahora me pasé a NOKIA y tampoco me ha dado ningún problema por el momento, aunque ya se está quedando un poco obsoleto comparado con el móvil de última generación que nos presentas. Saludos!!
  • SatioSline publicada 07/06/2011
    De este no tengo ninguna referencia más que la tuya, muy buena, saludos
  • yogui9259 publicada 31/05/2011
    No tengo ni móvil estoy más sordo que una tapia Un abrazote

Información técnica : Sony Ericsson Xperia X10 Mini

¿Cómo va? Cuéntaselo a alguien con el miniteléfono compacto de una mano Xperia X10. Navega por la interfaz intuitiva con pantalla táctil. Dispón de todo lo que quieras en la punta de tus dedos.

EAN: 7311271269786

Proveedor de servicios: Sin especificar

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 50 mm x 16 mm x 83 mm

Sistema operativo: Google Android 1.6

Interfaz inalámbrica: Wi-Fi, Bluetooth

Tiempo de conversación: Hasta 240 minutos

Memoria: microSDHC ranura - hasta 16 GB

Visualizador: Pantalla LCD - 240 x 320 píxeles - color - 2.6" - TFT - cristal resistente a arañazos

Tiempo en espera: Hasta 360 horas

Color del cuerpo: Negro

Anchura: 50 mm

Profundidad: 16 mm

Peso: 88 g

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

Tipo de producto: Smartphone

Celular

Navegación: A-GPS

Sistema operativo: Google Android 1.6

Proveedor de servicios: Sin especificar

Tecnología: WCDMA (UMTS) / GSM

Generación de banda ancha: 3G

Dispositivo de entrada: Pantalla táctil, capacitiva

Mensajería e Internet

Perfiles de Bluetooth: HFP, HSP, GAP, A2DP, AVRCP

Seguridad WLAN: WEP, WPA, WPA2, TKIP, AES

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA

Características del teléfono

Características adicionales: Escritura inteligente (eZiText), Servicio de Datos por Radio (RDS)

Sensores: Acelerómetro

Formatos de tono de llamada: MP3, AAC

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, cronómetro, despertador

Procesador

Velocidad reloj: 600 MHz

Tipo: QUALCOMM MSM7227

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC - hasta 16 GB

Memoria de usuario: 128 MB

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm ¦ USB micro

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 240 minuto ¦ Hablar (WCDMA): hasta 210 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 285 horas ¦ En espera (WCDMA): hasta 360 horas

Capacidad: 950 mAh

Diverso

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

También incluido: microSD - 2 GB

Accesorios incluidos: Auriculares estéreo, cable USB, transformador eléctrico

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, 3GP, H.264, H.263

Normas de audio digital admitidas: WAV, AAC, MPEG 1 Audio, MPEG 2 Audio, MPEG 2.5 Audio, Ogg Vorbis, AMR, MP3, XMF, LPCM, AAC +, eAAC+, MIDI

Visualizador

Protección: Cristal resistente a arañazos