Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Impresión Total (119): Evaluación Total Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Funciona Genial! Sony Ericsson Xperia X10 Mini

5  25.07.2010

Ventajas:
Cámara 8,1 mp, GPS, pequeño, diseño

Desventajas:
Pantalla un poco pequeña vs móviles última generación

Diseño:

libroenblanco

usuario desde:24.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola a Todos,

Hace muy poco le he regalado a mi novia este móvil, bueno realmente ha colaborado un poquito Vodafone. Ya sabeis todos los operadores tienen grandes ofertas para el verano así que aprovechar a ver si conseguís algún terminal chulo.

Os comento porque finalmente me decidí por este terminal y no por otros.

1. Era importante que tuviese una buena cámara. Este movil que a simple vista parece muy pequeño, comparado con sus hermanos mayores tiene una cámara de 8,1 mp, zoom digital hasta 16x, enfoque automático, reconocimiento de rostros y muchas cosas más. Así que es una señora cámara. Para nosotros era importante este tema porque somos muy fotógrafos.

2. Nos encajaba porque lo puedes utilizar como MP3 y la verdad que aquí se nota la tecnología japonesa. Le doy un 8.5 de nota. Se le puede poner una microsd de 16 G. El movil viene con una memoria de 1 GB aproximadamente. Y el móvil a mí me venía con una de 8GB que no está mal. No se si la llenaré. A otro tema se pueden bajar videos y verlos en el móvi. Me gustan las pantallas más grandes para este tema, pero te salva de un viaje aburrido.

3. GPS, Google Maps. No lo hemos utilizado aún en el coche pero si que nos ha sacado alguna vez de algún problemilla en la ciudad. Buscando alguna calle...

4. Peso no es de los que menos pesan son aprox 120 gr, pero como tiene de altura unos 90.0 mm se compensa. Es gordito comparado con otros terminales para que os hagaís una idea un poco más que el 5800.

5. Otro punto importante es que tienes las aplicaciones de facebook y twitter y mi novia que es una especialista de las redes sociales y el microblogging le está sacando partido.

6. Teclado Qwerty, ya lo hemos tenido en otros móviles y me parecía indispensable, utiliza Android y mientras que yo que tengo un Sony Ericcson Vivaz con Symbian. En este aspecto el Xperia sale ganando. Android no olvidemos es de última generación y tiene muchas más aplicaciones en desarrollo.

7. Tema importante!! La batería, bueno no es un super Nokia en esto. Utilizándolo a todo trapo día y medio. Que no está nada mal.

8. Ofertas, yo lo he sacado por 9€ pasando una linea de tarjeta a contrato. La economía no está muy bien que digamos.

9. Colores en Blanco y en negro. El negro me parece más bonito, pero para gustos colores.

¿Qué más contaros? Pues que mi chica es la envidia de la oficina.

Espero que os sea útil esta opinión y que os decidais a comprarlo.

Un abrazo.

AngelLuis_83

AngelLuis_83

13.06.2011 16:38

Tuve un Sony-Ericsson y me funcionó de maravilla. Ahora me pasé a NOKIA y tampoco me ha dado ningún problema por el momento, aunque ya se está quedando un poco obsoleto comparado con el móvil de última generación que nos presentas. Saludos!!

SatioSline

SatioSline

07.06.2011 16:42

De este no tengo ninguna referencia más que la tuya, muy buena, saludos

yogui9259

yogui9259

31.05.2011 22:06

No tengo ni móvil estoy más sordo que una tapia Un abrazote

Custodia Verticale Flip Pelle Sony-Ericsson X10 Mini Colore Nero

Custodia Verticale Flip Pelle Sony-Ericsson X10 Mini Colore Nero

Colore: Nero Orientamento: Verticale Chiusura: Magnetica

€ 16,83 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Lucrin - Custodia per Sony Xperia X10 mini - Vacchetta liscia - Grigio

Lucrin - Custodia per Sony Xperia X10 mini - Vacchetta liscia - Grigio

Volete per favore o impressionare i vostri clienti, colleghi e amici? Gli ...

€ 27,00 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Sony Ericsson Xperia X10 Mini ha sido leída 5243 veces por los usuarios:

1. hes106

1. galenito
  2. AngelLuis_83
  3. SatioSline

Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony Xperia Z1 Compact Sony Xperia Z1 Compact
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z2
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil