PERFECTO MUY BUENASO SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI

5  28.07.2010

Ventajas:
MULTI USO

Desventajas:
DETERIORO DE PANTALLA

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

waiss

usuario desde:26.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 4 miembros de Ciao

EN MI OPINIÓN NO HAY NI QUE DECIR DE ESTE EQUIPO ES MUY BUENAZO… ES SORPRENDENTE SABER QUE HAY EMPRESAS QUE ELABOREN ESTA CLASE DE EQUIPO SON LO MÁXIMO. EL EQUIPO LOGRA UNA RESOLUCIÓN EXCELENTE EN LAS CUALES NOS HACE DISFRUTAR EL MOMENTO LAS PARTÍCULAS QUE ESTE EQUIPO TIENE SUPERA A MUCHOS YA QUE SE ADECUA A NUESTRA NECESIDAD…MUY BUENO DE VERDAD… ESPERO QUE LA EMPRESA TOME MAYOR ÉNFASIS EN SOMETER MAS AL MERCADO ESTE EQUIPO Y HACER DE CONOCIMIENTOS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS QUE ESTE LES PUEDE BRINDAR Y AYUDAR ASÍ EN LA VIDA COTIDIANA DE CADA PERSONA. POR QUE TAMBIÉN SE PUEDE GUARDAR MUCHA INFORMACIÓN. MUY FÁCIL DE TRASLADAR Y DARLE ASÍ UN MULTIUSO.
YO PIENSO QUE DEVERIA TENER MUCHO MAS IMPULSO AL MERCADO.

Comparte esta opinión en

taminu

taminu

28.07.2010 08:00

¿de qué producto hablas?

Esta opinión sobre Sony Ericsson Xperia X10 Mini ha sido leída 1023 veces por los usuarios:

"poco útil" por (25%):
  1. Sabannah

"nada útil" por (75%):
  1. Zanatos
  2. cuchufleta
  3. taminu

Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA Z3 Compact Sony XPERIA Z3 Compact
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android 4.4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA T3 Sony XPERIA T3
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, Wifi - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Etiquetas relacionadas con Sony Ericsson Xperia X10 Mini