Sony Ericsson Xperia X8

Opinión sobre "Sony Ericsson Xperia X8"

publicada 23/01/2012 | PATUCA222
usuario desde : 19/01/2012
VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto.
Ventajas LA PANTALLA, LA FACILIDAD DE MANEJO
Desventajas AL PRINCIPIO LA BATERIA, PERO ARREGLADO
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"PANTALLA EXCELENTE Y DISEÑO ATRACTIVO"

Sony Ericsson Xperia X8

Tan atractivo fue el diseño de este movil para mi, que decidi cogerme dos.

El primero lo cogi, porque se me acabara el contrato que tenia de permanencia y a mi xico se le habia estropeado el suyo asique decidi coger por puntos un telefono para regalarselo, el vino conmigo asique el tema de gastar menos o mas no era importante, simplenmente que pudiera tener un movil decente.

Nos dieron tres a elegir y a mi ya me llamo la atencion este , aunque quise que me recomendaran las chicas de la tienda, y ellas me dijeron que este. Aunque sinceramente si no me informo mas yo de el ellas na de na.

Yendo al grano, me gusto su apariencia, al empezar a usarlo, tiene una pantalla android muy manejable, buen sonido mp3, bastante calidad en fotos, asique porque no probarlo.

Y despues me atrajo sus contenidos:

-Navegador
-Market( donde puedo descargar aplicaciones gratuitas, por ejemplo yo descargue la aplicacion de mi banco para acceder por el movil), descarga de juegos, etc, pudiendo elegir las gratuitas, que hay un sinfin de ellas.
-Correo electronico, desde donde yo accedo a mi cuenta email y puedo saber cuando recibo un nuevo mail
-Facebook
-Maps
-YOUTUBE
etc etc
muchas aplicaciones a las cuales yo le encuentro utilidad, a parte de las basicas, como la alarma, los ajustes, bluetooth, juegos, etc

-Capacidad de la memoria: 128 MB un poco excasa pero bueno para eso esta la tarjeta de memoria microSD, hasta 16GB, 2GB incluidos
-Velocidad del procesador: 600 MHz
-Resolución de pantalla: 320 x 480

Tanto me gusto que a la semana siguiente fui a buscar otro.

La unica cosa que me desagrado es que la bateria en poco tiempo empezo a agotarse enseguida sin motivo, pero lo llevamos a reparar, y por una vez si tenia un problema con el software, le pusieron el nuevo y un par de tornillitos y ahora va todo a las mil maravillas.

• manu3492 publicada 18/02/2014
    buena opi
  • sandra_op publicada 12/02/2012
    Está mu bien, un beso!!
  • MireiaLagrand publicada 11/02/2012
    Pués de Sony Ericsson, tuve un teléfono y no quede muy contenta con él ;) Un beso!

Información técnica : Sony Ericsson Xperia X8

¿Tu aplicación de navegación imprescindible? ¿Tu música? ¿Un sitio nuevo? Elige lo que es más importante para ti. Define tu selección para las cuatro esquinas de la pantalla de inicio. Haz cambios cuando te apetezca. ¿Quieres más comodidad? Añade un widget y tenlo al alcance de tus dedos, en el centro de la pantalla. Sony Ericsson Timescape permite reunir en un solo lugar todas tus comunicaciones con una misma persona. Actualizaciones de Facebook, Tweets, textos y llamadas perdidas: todo esto recopilado en orden cronológico para que no tengas que abrir muchas aplicaciones para estar al día. ¿Qué te apetece hoy? ¿Ritmos hip-hop o Bach? ¿Un éxito de taquillas o una peli independiente? Conecta tus auriculares favoritos y disfruta de tu música con el jack de 3,5 mm. Y para tu entretenimiento visual, disfruta de la increíble pantalla de 3 pulgadas. Dilo con tantas palabras como necesites. Con el teclado virtual en pantalla, escribir es pan comido.

Nombre: Xperia X8

Celular / Sistema operativo: Android

Celular / Banda: Cuatribanda

EAN: 7311271309284

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 3.2 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Peso: 104, 104 g

Celular / Generación de banda ancha: 3G

Proveedor de servicios: Sin especificar

Interfaz inalámbrica: Wi-Fi, Bluetooth

Memoria: microSDHC ranura - hasta 16 GB, microSDHC ranura - hasta 32 GB

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 480 píxeles - color - 3" - TFT - cristal resistente a arañazos

Tiempo en espera: Hasta 476 horas

Tiempo de conversación: Hasta 340 minutos

Sistema operativo: Google Android 2.1, Google Android 1.6

Cámara trasera: 3,2 megapíxeles

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: Sony XPERIA X8 - negro - 3G GSM - smartphone, Sony XPERIA X8 - blanco/rosa - 3G GSM - smartphone

General

Factor de forma: Toque

MPN: 1245-1116, X8 WHITE BLUE, 1245-3844, X8 BLACK

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

Anchura: 54 mm

Peso: 104 g

Altura: 99 mm

Profundidad: 15 mm

Color del cuerpo: Negro, Blanco/rosa

Tipo de producto: Smartphone

Antena: Interna

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Celular

Sistema operativo: Google Android 2.1, Google Android 1.6

Navegación: A-GPS

Proveedor de servicios: Sin especificar

Tecnología: WCDMA (UMTS) / GSM

Generación de banda ancha: 3G

Dispositivo de entrada: Pantalla táctil, capacitiva

Plataforma de software admitida: Java

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA

Interfaz inalámbrica: IEEE 802.11b/g, Bluetooth 2.0 EDR

Seguridad WLAN: WEP, WPA, WPA2, TKIP, AES

Características del teléfono

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS), actualizaciones de software FOTA (firmware por el aire)

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Formatos de tono de llamada: WAV, MIDI, MP3, AMR, i-Melody, AAC

Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, cronómetro, despertador

Procesador

Velocidad reloj: 600 MHz

Tipo: QUALCOMM MSM7227

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC - hasta 16 GB, microSDHC - hasta 32 GB

Memoria de usuario: 128 MB

Diverso

También incluido: microSD - 2 GB

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Accesorios incluidos: Casco con auriculares, película de protección de pantalla, transformador eléctrico

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, 3GP, H.264, H.263

Normas de audio digital admitidas: WAV, AAC, MPEG 1 Audio, MPEG 2 Audio, MPEG 2.5 Audio, Ogg Vorbis, AMR, MP3, XMF, LPCM, AAC +, eAAC+, MIDI

Visualizador

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Resolución de la pantalla: 320 x 480 píxeles

Tamaño en diagonal: 3"

Tecnología: TFT

Protección: Cristal resistente a arañazos

Tipo: Pantalla LCD - color

Características: Papel tapiz, vidrio resistente a ralladuras

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm ¦ USB micro

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 285 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 446 horas ¦ Hablar (WCDMA): hasta 340 minuto ¦ En espera (WCDMA): hasta 476 horas ¦ Reproducción (Música): hasta 23.7 horas ¦ Reproducción (vídeo): hasta 9.3 horas

Capacidad: 1200 mAh

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 640 x 480 (VGA)

Resolución del sensor: 3,2 megapíxeles

Incluido en Ciao desde: 21/07/2010