Sony Ericsson Xperia X8

Impresión Total (51): Evaluación Total Sony Ericsson Xperia X8

Todas las opiniones sobre Sony Ericsson Xperia X8

PANTALLA EXCELENTE Y DISEÑO ATRACTIVO

4  23.01.2012 (11.02.2012)

Ventajas:
LA PANTALLA, LA FACILIDAD DE MANEJO

Desventajas:
AL PRINCIPIO LA BATERIA, PERO ARREGLADO

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

PATUCA222

Sobre mí: VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto. ...

usuario desde:20.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Tan atractivo fue el diseño de este movil para mi, que decidi cogerme dos.

El primero lo cogi, porque se me acabara el contrato que tenia de permanencia y a mi xico se le habia estropeado el suyo asique decidi coger por puntos un telefono para regalarselo, el vino conmigo asique el tema de gastar menos o mas no era importante, simplenmente que pudiera tener un movil decente.

Nos dieron tres a elegir y a mi ya me llamo la atencion este , aunque quise que me recomendaran las chicas de la tienda, y ellas me dijeron que este. Aunque sinceramente si no me informo mas yo de el ellas na de na.

Yendo al grano, me gusto su apariencia, al empezar a usarlo, tiene una pantalla android muy manejable, buen sonido mp3, bastante calidad en fotos, asique porque no probarlo.

Y despues me atrajo sus contenidos:

-Navegador
-Market( donde puedo descargar aplicaciones gratuitas, por ejemplo yo descargue la aplicacion de mi banco para acceder por el movil), descarga de juegos, etc, pudiendo elegir las gratuitas, que hay un sinfin de ellas.
-Correo electronico, desde donde yo accedo a mi cuenta email y puedo saber cuando recibo un nuevo mail
-Facebook
-Maps
-YOUTUBE
etc etc
muchas aplicaciones a las cuales yo le encuentro utilidad, a parte de las basicas, como la alarma, los ajustes, bluetooth, juegos, etc

-Capacidad de la memoria: 128 MB un poco excasa pero bueno para eso esta la tarjeta de memoria microSD, hasta 16GB, 2GB incluidos
-Velocidad del procesador: 600 MHz
-Resolución de pantalla: 320 x 480

Tanto me gusto que a la semana siguiente fui a buscar otro.

La unica cosa que me desagrado es que la bateria en poco tiempo empezo a agotarse enseguida sin motivo, pero lo llevamos a reparar, y por una vez si tenia un problema con el software, le pusieron el nuevo y un par de tornillitos y ahora va todo a las mil maravillas.

Fotos de Sony Ericsson Xperia X8

Está mu bien, un beso!!

MireiaLagrand

MireiaLagrand

12.02.2012 01:12

Pués de Sony Ericsson, tuve un teléfono y no quede muy contenta con él ;) Un beso!

Sony Xperia X8 - Smartphone libre Android (cámara 3.2 MP, 128 MB de capacidad) color blanco (weiß/pink) [importado de Alemania]

Sony Xperia X8 - Smartphone libre Android (cámara 3.2 MP, 128 ...

€ 175,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Ericsson Xperia X8 ha sido leída 1209 veces por los usuarios:

1. picoteo
  2. SALVADOR-ENRIQUE
  3. ivanovicho1

Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1
Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA Z1 Compact Sony XPERIA Z1 Compact
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil