Sony Ericsson Z200

Sony Ericsson Z200

Opinión sobre "Sony Ericsson Z200"

publicada 22/09/2004 | MiRame_
usuario desde : 20/07/2004
★ Atiende a todos, escucha a pocos y decide tú! (Muy de vez en cuando por aquí........)!
Ventajas Todo, desde su diseño (es precioso !! ) hasta sus funciones ;D
Desventajas No lleva cámara incorporada y la bateria no dura demasiado ;_(
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"¡¡ ATracTiVo PoR FueRa, diVerTiDo PoR DenTrO !! ;D"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola SoLeTeSsSsSs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy yo tan feliz con mi nuevo móvil ;D El Sony Ericsson Z200 (Ver fotos) ;)
Atractivo por fuera, Divertido por dentro... ¡¡ Es una pasada !! Te cuento un poquito sobre él, te aseguro que el tenerlo es una gozada, va de maravilla :)

--------------------------------------------------------
¡¡ Mi PeKeÑiN !! : Sony Ericsson Z200
--------------------------------------------------------

Ya era hora de que jubilara al famoso (y buenísimo, por cierto) Nokia 3310 ... Cayó en mis manos un catálogo de ofertas del mes de Septiembre de Amena. Y allí lo vi... Amor a primera vista !! Rojito, con su reloj por fuera... Y poniendo lo siguiente :

-Libre : 159 €
-Con contrato : 99 € (Luego en la tienda me dijeron que de contrato no lo había, que el catálogo estaba mal)
-Con tarjeta : 169 € / +18 euros de saldo
-Portabilidad : 89 €

Mi decisión fue de comprarlo libre, así mi tarjeta Amena anterior me servia, por lo que me ha costado 159 €, que para el móvil que es no está nada mal bajo mi punto de vista. ¡¡ Aprovecha esta oportunidad !! Que no está nada mal ;)

Algunas decepciones que me he llevado... Por ejemplo, en el catálogo, ponía que tenía cámara incorporada y no es así. No tiene cámara. Y yo lo quería de color rojo !! ;_( Pero lo tengo de color azul con una carcasa plateada de regalo. Se puede cambiar su carcasa, del color que quieras, por eso... ¡¡ Son muy bonitas !! ;D
Pero bueno, tampoco son cosas demasiado importantes para mi, porque para hacer fotos ya tengo mi cámara y la carcasa roja la puedo comprar ;P

-Por fuera...

Su diseño es encantador. Moderno, elegante... ¡¡ Una delicia !! Pequeñito, su peso es de 98,3 g y sus dimensiones cuando lo tienes cerrado son : 96,4 x 52 x 25,4 mm.
Cabe en tu bolso y en tu bolsillo sin ningún tipo de problema !! Y su pantallita de : 128x128 píxeles con LCD dual y de 4096 colores (la pantalla).

También me venía una correa, pero dudo mucho que la use :P

Lo primero que me llamó la atención del móvil, fue el reloj que llevaba por fuera, que se activa con el teclado desde adentro. Tienes dos maneras de tenerlo. Apretando en el botón naranja larguito que hay en el lateral del móvil para arriba, lo ves como un reloj normal y cuando te llaman o recibes un mensaje, te aparece en la pantallita el sobre.

La otra opción es dándole a ese botón hacia abajo (es como yo lo tengo y lo prefiero), donde te saldrá la hora (19:50 por ejemplo), la bateria y la cobertura que tienes, diciéndote el número exacto que te está llamando y el mensaje que tienes (un sobrecito). Si tienes la alarma activada para cualquier hora, también te lo indica con el icono de Alarma.

-Por dentro...

De color plateado, con un reborde naranja alrededor de la pantallita (Ver foto). Las teclas son rectangulares con los números en una redonda rectangular también naranjita y a su lado las letras mayúsculas bien visibles.
Un teclado original e innovador, sobre todo el del medio (naranja también) que nos lleva al menú principal.

Es cómodo de usar, yo lo tengo con un sonido de clik estupendo ¡¡ divino !! xxDD
Y bueno, a la hora de elegir un sonido para la alarma del reloj... me he levantado hoy por ejemplo relajadísima y muy bien... con una melodía asiática... tiene sonidos que están realmente muy bien y además con variedad. Hoy en día muchos móviles pueden presumir de esto, pero se puede decir que este es uno de ellos con creces.

-Introducción...

A este móvil le podemos cambiar su apariencia cuando queramos. Sus carcasas son las llamadas Style-Up, llenas de colorido y variedad.
Infórmate un poquito en la web de Sony Ericsson ya que desde allí también se pueden descargar fondos de pantalla para el móvil y gratis. ¿Quieres tu foto metida ahí dentro? ¡¡ Pues la puedes tener !! :D

Bueno... que más ;P Diversión, juegos... música con melodias polifónicas reales, que encontramos tanto en el teléfono como en la red.

Accesorios que no vienen incluidos con el móvil (yo no los tengo), son por ejemplo los manos libres y soportes para el vehículo y algunos más, por si los necesitas.

-Un poquito de descripción sobre los menús, a los cuales se acceden dándole al botón principal de color naranja y usando sus flechitas:

1.-Llamadas: Incluye lo siguiente:

-Opciones avanzadas

3.-Menú Personal (Lo más usado ;D): Incluye lo siguiente:
-Enviar nuevo (SMS)
-Volumen del timbre
-Seleccionar perfil (Normal, Reunión, En el coche, Exterior, Particular, etc...)
-Mis números
-Editar menú personal

4.-Diversión y juegos: Incluye lo siguiente:
-Juegos : Alien Scum (vas matando a los enemigos), Honey Cave 2 (un muñequito en plan Mario Bross), Minigolf (el mismo nombre lo indica xxDD)
-Mis imágenes (Hay 50 imágenes a elegir, todas en color, claro)
-Mis sonidos (40 a elegir)
-Temas : Inflorescence (como lo tengo yo), Futuretro, Dot-o-Motion o Classical. Para elegir como quieres que sea tu móvil :)
-Compositor
-Enlace del operador (hay que crear un perfil WAP)

5.-Mensajes (En el centro): Incluye lo siguiente:
-Enviar nuevo (encontrarás varios idiomas, elige el que quieras y optando por la manera de enviar el mensaje que deseés)
-Bandeja de Entrada
-Llamadas buzón de voz
-Mensajes no enviados (los que escribas y no envies se guardan automáticamente)
-Plantillas
-Elementos enviados (también se guardan automáticamente)
-Info. de área
-Memoria SMS

6.-Organizador: Incluye lo siguiente:
-Calendario
-Alarmas (Atención con las melodias !! Las hay que ... dará gusto levantarte por la mañana con ellas !! )
-Temporizador

-Pantalla
-Idioma
-Hora y fecha
-Bloqueos
-Manos libres (si lo tienes como complemento, porque yo no)
-Func. tapa
-Restab. maestro

Hay que saber que para el uso del WAP es necesario antes una suscripción telefónica que adimita la transmisión de datos, etc... Yo desde luego es una opción que no uso para nada pero siempre va bien tenerla por si acaso.

--En lo personal...

Para lo que más uso yo el móvil es para mandar mensajes. Su máximo de carácteres es de 160.
Me parece un móvil que prácticamente lo tiene todo, por lo menos todo lo necesario. No será de los mejores pero para mi en estos momentos no tiene apenas ninguna pega (salvo que no tenga cámara). Ingenioso y facílisimo de usar, además va todo muy rápido y de manera correcta con una calidad de recepción que por lo que he podido comprobar ha sido estupenda.

Al tener la pantallita grande (ya he puesto las medidas más arriba, pero las repito: 128x128 píxeles con 4096 colores), pues se vén las imágenes estupendamente bien, con una gran resolución, insuperable !!

También se pueden añadir imágenes en los contactos que tengas añadidos y queda divertidísimo cuando te llaman y ves la fotografia o lo que hayas puesto de esa persona en especial :D

¿Y que más decirte? Que estoy más que encantada con él y de momento no le he encontrado fallos apenas... ¡¡ Es una chulada !! ;D Mira las fotos de mi móvil !! A mi me encanta ;D

Yo lo que siempre busco es la comodidad en un "cacharro" de estos... no complicarme demasiado la vida, y de echo con este he acertado de pleno. Soy bastante torpe en estos temas, así que intento cogerme cosas facilitas. Con esto te estoy diciendo que es facilísimo de usar, que todo te viene muy bien indicado. No vas a tener ningún problema.

No he hablado de la bateria. La verdad que no estoy demasiado descontenta con ella... pero no doy saltos de alegría. Puedo hacer unas cuantas llamadas perdidas o mandar y recibir mensajes al día, pero no soy de las que se pasa el día hablando por teléfono... En teoria no tendría que recargarlo cada día. Pero en este caso, se me gasta un poquito y como tengo la manía de no apagarlo nunca... pues cada noche lo recargo. Si por la noche lo apagara, supongo que tendría que ponerle la batería cada 2 o 3 dias. Tampoco está mal ¿no? ;) Si tienes que hacer algún viaje, la bateria no te carga mucho espacio, es pequeñita ;)

Y resumo lo mejor de él, que son el poder descargarte desde la web (lástima que en Ciao no se puedan decir las webs ;_( pero es la de Sony Ericsson oficial) las imágenes que quieras gratuitamente. Tiene muchas opciones como puedes ver que merecen la pena ir descubriendo y además a poquita gente se lo he visto este móvil (que por lo visto ha ido bajando de precio por suerte) así que ... Estoy como loca con él !! Ahora, eso sí... ¡¡ Quiero la carcasa roja y la amarilla !! Así le das cambio al móvil y no te cansas tan rapidito de él ;) También queda precioso que en cada una de sus carcasas al lado de "Sony Ericsson" hay una bolita que sobresale verdecita que lo hace aún más original si cabe.

Y no me falta casi nada más por decirte... ¿Necesitas un móvil? Elige este !! Ahora de oferta con Amena !! ;D Y si lo encuentras a mejor precio o algo... ¡¡ A por él !! Es estupendo, de verdad ;)

Y le pongo una nota para finalizar ya del todo ... Por no ponerle el 10 porque le falta cámara... ¡¡ Ahí va el 9,5 !! ;)

Muchos BeSoS y espero haberte sido lo suficientemente útil en esta opinión para convencerte de una posible compra !! No te arrepentirás, 100 % garantizado y asegurado por experiencia propia !! ;D

P.D. En el mes de agosto del 2OO5 mi Sony Ericsson desapareció ;_( Aún no sé ni como lo perdí ... :( Garantizo que si lo hubiera vuelto a encontrar en otra tienda, a pesar de no tener cámara de fotos, lo hubiera vuelto a comprar... ha sido el mejor móvil que he tenido. Snifff... ;_(

• cmontiel publicada 16/01/2006
    fue mi movil anterior! ahora ya tengo un k700, pero solo lo cambie por vanidad, que el anterior despues de un año no le dolia nada!, lo malo es que no le caben fotos muy grandes.. saludotes!
  • Bueso13 publicada 26/02/2005
    joder, menuda opinion, los sony ericssons se ven buenos
  • n3ry publicada 18/02/2005
    A mi me encanta,si no fuera porque tengo el mio nuevo me lo compraba en na!! besos

Información técnica : Sony Ericsson Z200

En la variedad está la esencia de la vida. Entonces, ¿para qué seguir con lo mismo? Deje que su teléfono refleje su estado de ánimo. Permítale ser una parte de lo que usted quiere expresar. Cubiertas intercambiables, papeles tapiz y tonos de timbrado polifónicos: el Z200 es un teléfono que cambia junto con usted. Se ajusta, pero sobresale de los demás. ¿Le parece contradictorio? Tal vez. Pero el Z200 trae todo incorporado. Combina detalles ingeniosos y fáciles de usar, con un diseño fuera de lo convencional, divertido, a la moda, y con posibilidades de personalización inigualables. Para su comodidad, el Z200 viene con una divertida correa. Bueno, se le dijo que el diseño era ingenioso.

Descripción del producto: Sony Ericsson Z200 - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil

Visualizador: Pantalla LCD - 128 x 128 píxeles - color

Pantalla (segunda): Pantalla LCD - monocromo

Proveedor de servicios: Sin especificar

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Interfaz inalámbrica: Infrarrojo

Peso: 98.3 g

General

MPN: Z200

Tipo de producto: Teléfono móvil

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Antena: Interna

Anchura: 52 mm

Profundidad: 25 mm

Altura: 96 mm

Peso: 98.3 g

Celular

Tecnología: GSM

Banda: GSM 900/1800/1900 (Tres bandas)

Proveedor de servicios: Sin especificar

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, EMS

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS

Interfaz inalámbrica: Infrarrojo (IrDA)

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Características adicionales: Intelligent Typing (T9)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, despertador

Características de seguridad

Bloqueo del teléfono: Sí

Bloqueo de la tarjeta SIM: Sí

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color

Resolución de la pantalla: 128 x 128 píxeles

Intensidad del color: 4.096 colores

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Papel tapiz, protector de pantalla

Pantalla (segunda)

Tipo: Pantalla LCD - monocromo

Conexiones

Tipo de conector: Puerto de datos - IrDA

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 670 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 240 minuto ¦ En espera - hasta 200 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico