Sony HDR-CX116

Impresión Total (8): Evaluación Total Sony HDR-CX116

Todas las opiniones sobre Sony HDR-CX116

Un buen regalo para un suegro

4  17.08.2010

Ventajas:

Desventajas:
Un poco cara en mercados de marca

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

Javier-Perez-Huezo

usuario desde:17.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace como tres meses atras no sabia que regalarle a mi suegro hasta que vi en un catalogo de ventas estas camara, esta preciosa y excelente para uso personal, liviana, buena calidad, muy recomendable!
Cuando el recibio la camara lo primero que me dijo fue que para que queria una si ya tenia su vieja de siempre, asi le llama a su primer camara, es una de esas personas que dice, mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, mi respuesta ante su critica fue que esta no es una camara como las demas, esta tiene funsiones inigualables ademas de tener un visor y una calidad de imagen estupendas... Las tiene que probar asi que el primer video que tomamos fue el de su fiesta justo al momento de partir el pastel de cumpleaños un regalo excelente

Esta opinión sobre Sony HDR-CX116 ha sido leída 1808 veces por los usuarios:

1. IRRI

Sony HDR-CX240 Sony HDR-CX240
0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-CX220 Sony HDR-CX220
0.178 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Sony HDR-PJ240 Sony HDR-PJ240
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Etiquetas relacionadas con Sony HDR-CX116