Impresión Total (7): Evaluación Total Sony ICF-C218

Mi despertador + mi radio + un reloj

4  15.02.2010

Ventajas:
aparato multifunción 3 en 1

Desventajas:
ninguna

Calidad de sonido

Calidad de la radio

Facilidad de manejo

Características

Relación calidad / precio

vicente75

Sobre mí: Hola compañeros. Espero poner mi granito de arena en esta página de opiniones, y ayudaros en alguno ...

usuario desde:16.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Os voy a comentar este radio reloj despertador Sony ICF-C218, que es el aparatito que me ha despertado hoy. Lo obtuve de la malograda página web adagreed.com, canjeándolo por 24.995 puntos.

Este aparato tiene una forma rectangular con los laterales curvados que le proporciona cierto toque moderno, dejando al aparato sin ninguna esquina. Es de color gris clarito, con la pantalla negra y los dígitos en color verde luminiscente para que no moleste su luz de noche. La pantalla es bastante grande por lo que permite ver la hora fácilmente.

En su parte superior se encuentran los botones para el manejo de las diferentes posibilidades de este radio despertador, y el altavoz. En su lado derecho dispone de los mandos para el manejo de la radio, tanto AM como FM. Y en la parte de atrás encontramos un cable que funciona de antena para el dispositivo de la radio.

Las funciones básicas de este aparato es que nos sirve como reloj, como despertador, y como radio, un aparato multifunción tres en uno.

Entre las posibilidades del bicho destaca su ajuste automático de la hora, incluidos en su memoria los dichosos cambios de hora por el supuesto ahorro de energía. Tambiés ofrece la posibilidad de dos tipos de alarma, con un pitido (bastante molesto) o con el sonido de la radio. Y con un botón de acceso directo para poder ver la fecha en la que estamos.

En cuanto a la alarma, comentaros que ofrece la posibilidad de apagado automático hasta 90 minutos, gracias a que está provisto de un temporizador.

Por último, deciros que se incluye una pila de litio como fuente de alimentación auxiliar en caso de que pueda producirse algún tipo de corte en la corriente eléctrica. Este es el único momento en que la pila se pone a funcionar. Por tanto, esta pila dura muchísimo tiempo.

En la caja nos viene el aparato, el documento de la garantía, y el manual de instrucciones.

En definitiva, este tipo radio reloj despertador dispone de las mismas características que cualquier otro producto de este tipo. Lo único es que la marca Sony pueda darnos cierta confianza en su durabilidad y funcionamiento. Y si es gratis mejor todavía.

Fotos de Sony ICF-C218
Sony ICF-C218 HPIM3326 - Sony ICF-C218

javierdd

javierdd

19.02.2010 18:01

Buena idea lo de la pila. Saludos.

cuchufleta

cuchufleta

16.02.2010 20:04

Es muy mono y completo¡¡

pmor

pmor