Opinión sobre "Sony ICF-SW7600GR"

publicada 09/04/2008 | shiroo
usuario desde : 09/04/2008
Ventajas facil de usar, facil de llevar, muy economica, ligera
Desventajas ninguno
Calidad de sonido
Calidad de la radio
Facilidad de manejo
Diseño
Características

"historia de nunca acabar"

Que puedo decir de este modelo, que con anterioridad se utilizaba mucho pero valga decir que proviniendo de la marca sony, es una entera confianza, aparte de que siepre han tenido un buen modelo para cualquier producto que han creado en estos casos, tiene una buena sintonisacion, un excelente sonido un colgador que permite dejarlo en cualqier parte que uno desee, bueno mi tia tiene una de estas radios la utiliza siempre que esta en el jardin descansando, haciendo sus labores de jadineria, mi papa que la utiliza cada vez que esta en la granja o cuando esta con los amigos, o caundo se va a pescar, esta en todos lados, no importa el lugar siempre la ha tenido cerca, toda mi familia tiene este modelo por que mi tia recomendo a mi mama y ahora todos tenemos esta radio , parece que todo a dado solo vueltas para ver ahora que todos llegamos a tenerla, nuevamente sigo diciendo que es un artefacto excelente por que guarda una historia en mi familia.

Esta opinión ha sido leída 1911 veces y ha sido evaluada un
poco útil

• fawooter publicada 11/04/2010
    comenta de la radio como util pero la tiene toda la familia menos ella lo cual no da un comentario real de la radio el que se compra una radio de mas de 150 euros no es para escuchar los 40 principales y aqui pocos explican de la ganancia la selecctividad etc para ser un equipo con bandas laterales sera que muchos que la compran no saben lo que estan comprando o el vendedor no les esta bien informando ylo que quiere es quitar una radio que tiene poca demanda...fawooter
  • chusogon publicada 09/04/2008
    hace poco sali de blanco a verde asi que somos novatos te sigo leyendo y te animo a seeguir con un muy util te invitoa pasar por mis opiniones un saludo

Información técnica : Sony ICF-SW7600GR

Incluido en Ciao desde: 24/06/2002