Sony KDL-32EX600

Sony KDL-32EX600

Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 1000000:1 - no Smart TV

Opinión sobre "Sony KDL-32EX600"

publicada 11/07/2010 | Krampack
usuario desde : 05/09/2009
Más fuera, que dentro de Ciao, estaré unos meses practicamente ausente.
Ventajas En la opinión
Instrucciones

"Un buen televisor"

Frontal - Sony KDL-32EX600

Frontal - Sony KDL-32EX600

Bueno hoy toca hablaros de este televisor, tenía una televisión de tubo de 25 pulgadas que tenía 4 años así que no llevábamos en mente comprar una nueva, pero surgió la posibilidad de tener esta a un precio prácticamente regalado (menos de 100 €), así que no me lo pensé y aquí esta, tiene más o menos un mes así que os contare algo de ella, pero antes.

COMO CONSEGUI ESTA TV

Pues la conseguí a través de la promoción que está realizando Banesto y que me imagino que muchos habréis visto anunciada por la televisión, hay varias opciones, domiciliando la nomina y tres recibos principales (ojo porque aparte hay que pagar 100 € de gastos y en el contrato van incluidas varias tarjetas de crédito), contratar una hipoteca o realizar un depósito de 15.000 € a un año (el que yo realice) y es que el dinero hoy en día no vale nada en los bancos así que por lo menos me llevo una tv que no está nada mal eso si después hay que pagar a hacienda los intereses que vienen a ser unos 98 €, pero por ese precio tienes un tv que viene a costar algo más de 600 €

INSTALACIÓN

Es muy sencilla, lo primero que hay que hacer es unir el televisor al pedestal que llevo, eso se hace simplemente, roscando los tornillos que nos adjunta en el pedestal, unos abajo y otros a la parte trasera del televisor, una vez puesto se colocan los embellecedores de plásticos para que no se vean y por último encendemos el televisor, ndad más encenderlo nos aparecerá la opción de sintonizar los canales automáticamente y a funcionar.

CARACTERISTICAS

No os voy a hacer perder el tiempo con las características del televisor, ni voy a hacer una copia y pega de ella, simplemente os comentare las principales:

Tamaño: Tiene 32 pulgada, a mí personalmente me cabe una de 37 pulgadas en mi salón pero debo de reconocer que es un tamaño bastante estándar para cualquier salón, para los que no lo sepan las pulgadas se miden desde la esquina de arriba hasta la esquina contraria de abajo, la forma del televisor es rectangular.

Imagen: es un televisor HD ready 1080p con el TDT de alta definición que nos permite ver todas las televisiones que se emiten actualmente (aunque bien es cierto que el 90% son una mierda jee.), además posee la última tecnología en televisores ya que se trata de un LED, la diferencia principalmente con los LCD son que mejoran la imagen y reducen el consumo.

Sonido la verdad que es aquí donde más diferencia he notado con la vieja de tubo, su sonido es limpio y con unos altavoces que tienen mucha potencia.

Conectividad Otro de sus grandes valores, dispone de varios tipos de conexiones pero destacaremos las 4 conexiones HDMI, están conexiones nos permiten llevar el audio y el video digital es una misma conexión, muy útil para ordenadores o discos duros, también dispone de 1 conexión USB que es la que uso yo y que podemos utilizar para conectar Cámaras, Memoria USB etc.., la verdad que es el que yo utilizo y me ha dado una gran alegría ya que por fin puedo ver las películas que bajo de internet en el televisor y en menos de 5 minutos.

Mando a Distancia se puede reducir en dos palabras, practico y simple. Dispones de todas las funciones sin tener que levantar el culo del asiento.

Manual, una autentica maravilla, nada de leer interminables paginas para después ponerte a hacer prácticas con el televisor, el manual viene integrado en el televisor, tan solo prietas una tecla y aparece en pantalla, además te viene muy bien organizado y cuando has encontrado lo que buscabas solo tienes que dar una tecla y te introduce en la opción que buscabas.

CONCLUSIONES

Pues después de un mes con este tv estamos encantados con él, mi mujer era reacia a cambiarlo pero ahora si le dices de devolverlo te dice que no, una buena imagen, mejor sonido y el puerto USB nos han hecho empezar a ponernos al día con el cine que tanto hacia que no lo veíamos ya que si lo descargábamos teníamos que verlo en el portátil cosa que no nos gusta ya que es muy pequeña la pantalla o irnos al cine que con lo caro que esta es una opción que hay que utilizar para muy de vez en cuando, así que os aconsejo totalmente este televisor.

• atahualpani publicada 27/07/2010
    Parece que estas copiando informacion de internet y luego la pegas.... jajaja eso es trampà amigo
  • nuri_m publicada 19/07/2010
    Pues tiene muy buena pinta.
  • JAVIERE28 publicada 18/07/2010
    Muy buena marca de televisores, yo tengo una de ella y me va de lujo. :P

Información técnica : Sony KDL-32EX600

Acceso a Internet: Sí

Resolución Horizontal (Pixel): 1920

Resolución Vertical (Pixel): 1080

Indice de Contraste (1:x): 1000000

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: Full HD

Retroiluminación LED: con Retroiluminación LED