Sony KDL-37EX402

Impresión Total (3): Evaluación Total Sony KDL-37EX402

Todas las opiniones sobre Sony KDL-37EX402

Buena tele por un precio justo

4  19.07.2010

Ventajas:
Precio, diseño, imagen, sonido

Desventajas:
EPG aparece unos segundos al cambiar de formato la emsión

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

motorolo002

usuario desde:04.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

La compré por catálogo, sin haber visto la calidad de imagen en vivo, pero es que tengo otra sony LCD y sabía que no iba a quedar decepcionado.
Tiene una línea muy estilizada. Aunque no se ven los altavoces el sonido es muy bueno. La imagen de la TDT es bastante buena para la resolución estándar de la TDT. En casa puedo ver las emisiones en pruebas de Canal Sur HD con buena calidad a pesar de que la emisión deje mucho que desear con tanta compresión al haber demasiados canales en el mismo mux. Cuando veo pelis en 1080p a través de mi disco duro multimedia la calidad es asombrosa a pesar de que la tele no sea 100 hz. La tele reproduce directamente archivos dvix a través de su puerto USB, pero solo de resolución estándar. La EPG en rejilla es clara, aunque cuando no se ve el nombre del programa completo es necesario entrar con la tecla +i para ver todo el título del programa. Podrían mostrarlo en la parte inferior de la pantalla al pasar sobre la rejilla. Cuando la emisión cambia de formato (de 4:3 a 16:9 o viceversa) la tele muestra a veces durante unos segundos el nombre de la cadena, el nombre del programa y el formato actual sobre la imagen en emisión al igual que hace cuando se cambia de canal. En cuanto al formato, el modo optimizado para ver emisiones 4:3 en un falso 16:9 en mi opinión no está muy logrado. Prefiero configurar la tele de modo que el 4:3 se vea en 4:3 y el 16:9 en 16:9. Suerte que cada vez son más las emisiones panorámicas en casi todas las cadenas.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sony KDL-37EX402 ha sido leída 1167 veces por los usuarios:

1. BBB150

Sony KDL-55W828 Sony KDL-55W828
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 55 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Sony KDL-32W705 Sony KDL-32W705
Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Sony KDL42W828 Sony KDL42W828
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Etiquetas relacionadas con Sony KDL-37EX402