Sony KDL-40HX800

Sony KDL-40HX800

Full HD - con Retroiluminación LED - Preparado para 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV

Opinión sobre "Sony KDL-40HX800"

publicada 30/11/2010 | barbylin82
usuario desde : 30/11/2010
Ventajas Buena imagen en 3D, muchas funciones, un buen televisor que durara muchos años.
Desventajas Trae un solo juego de gafas, y no estan muy economicas, y todos quieren ver.
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"SONY KDL40HX800+ PS3+JUEGO+EMISOR+ 2 GAFAS 3D.Increible."

Bueno, bueno el caprichito que me acabo de dar. Junto a mi pareja nos hemos comprado un televisor SONY KDL40HX800.Me encanta el cine en 3D y todavía no puedo creer que tenga esta tv en mi casa. Fuimos a muchas tiendas sin saber que íbamos a comprar y nos entusiasmamos con este. Lo hemos encargado en digital Factory de valencia, ya que hemos visitados muchos sitios y los precios estaban mejor aquí, decidi sacarlo a pagar ya que tenia un hueco en la tarjeta y lo prefiero para no agobiarme. En cuanto a tecnología la verdad es que traen muy buenos productos con los mejores precios que rondan.
Es muy completo. Es fino como todos los nuevos que vienen ahora, muy lindo. Las imágenes 3D se ven como en el cine, una pasada. El televisor trae de todo, funciones y modalidades de pantalla que puedes ir seleccionando calidad en imagen, puedes transmitir vídeos, música y fotos desde dispositivos compatibles, como el portátil, teléfono móvil o reproductor de música, sin importar en qué parte de la casa estén. Me bajo música, videos musicales, películas de internet y los paso al USB y los veo ahí, porque antes los miraba desde el ordenador y teniendo esto mejora un montón la calidad de la imagen, aunque las películas sean grabadas.
Tiene reducción del consumo de energía. Bueno un montón de cosas que realmente ahora no me acuerdo. Pero que en cuanto coges el mando no paras de investigar. Como televisor esta genial en cuanto a sus funciones, calidad de imagen, las conexiones a internet, la modalidad en cine, etc.Viene con las gafas de muy buena calidad, nada que ver a las que nos dan en el cine.
He conocido gente que jamás fue a ver nada en 3d porque no le interesa y la verdad considero que no saben lo que se pierden. Con mi novio nos hemos comprado por el momento 2 películas 3D, y es increíble lo que se puede apreciar, muy buena calidad hasta el último detalle. Ahora que se acercan estas fechas como regalo de navidad para una familia me parece hermoso, mis sobrinos se quedaron quietos frente al televisor y quieren tocar la imagen, y son hiperactivos(es una buena opción para que se queden tranquilos je.)Es muy lindo.
Yo os dejo el enlace de digital factory para que os fijeis sobre mas informacion de la tv. http://www.digital-factory.es/index.php/televisores/40-pulgadas/kit40hx800ps3acc3d.html

• fenixgaditano publicada 30/11/2010
    pues nada a disfrutarlo ya que puedes,salu2.

Información técnica : Sony KDL-40HX800

PIP: 1 Sintonizador PIP

Acceso a Internet: Sí

Resolución Horizontal (Pixel): 1920

Resolución Vertical (Pixel): 1080

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: Full HD

Ángulo de Reflexión: 178

Retroiluminación LED: con Retroiluminación LED

Watios (RMS): 20

HDMI: con HDMI

Tipo de Dolby Decoder: Dolby Digital (AC3)

Ranuras HDMI: 4

Número de Euroconectores: 2