Sony KDL-V40A11E

Impresión Total (8): Evaluación Total Sony KDL-V40A11E

Todas las opiniones sobre Sony KDL-V40A11E

SOOOOOONY

4  06.04.2008

Ventajas:
SONY

Desventajas:
recomiendo buscar plasma con disco duro

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

amerisis

usuario desde:06.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La pusimos en chalet y la verdad es que no está nada mal, la imagen muy buena aunque prefiero la del plasma y que es sony. Una marca que tiene muchos contras pero nadie cuestiona que lo que pagas de más tienes en calidad y el servicio técnico es de los que mejor me ha atendido cuando he acudido a ellos.
El sonido es excelente. Lo que si noto, es que en los canales de televisión, no con dvd, aunque inapreciable,
es que la configuración de colores es o demasiado viva o demasiado pálida. No termino de pillarle el tino. Tenemos otro modelo de bravia más pequeño en otro dormitorio y lo mismo. Con el plasma no me pasa eso.

PERO:

ya estamos pensando en cambiarla cuando por una con disco duro que es mucho más cómodo para ver la tele. Lo pausas para ir al servicio o para contestar al teléfono y sigues viendo el canal que estuvieras viendo justo donde lo tenías. Además esta práctica te permite ahorrarte anuncios. Es una experiencia totalmente diferente. Creo que se puede hacer con reproductores especiales pero despues de haber tenido una columna de aparatos y un batallón de mandos creo que ha llegado el momento de que exigir que los televisores incluyan todo en el aparato con la posibilidad de incluir algún módulo para decodificador sat o blue ray.

gloriabg

gloriabg

06.04.2008 07:31

muy buena opinion, un kico <:o))

Esta opinión sobre Sony KDL-V40A11E ha sido leída 640 veces por los usuarios:

1. vcf_pam
  2. gloriabg

1. Dulce_sweetie

Sony KDL-32R410 Sony KDL-32R410
sin Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Sony KDL 42 W 705 Sony KDL 42 W 705
Full HD - sin 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Sony KDL42W828 Sony KDL42W828
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV