Sony excelente y comfiable

5  06.09.2010

Ventajas:
es buen producto

Desventajas:
es caro

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

vale78

usuario desde:30.08.2010

en mi opinion si decis Sony ya sabes que es calidad y comfiable todos sus productos son bueno si los podes comprar dale nomas!! es muy bueno su imagen es muy buena como haci su sonido su manejo es facil tiene un diseño muy innovador es comodo y manejable por si sos de los que te mudas seguido tambien duran mucho tiempo no vas a renegar es una marca a que siempre busca mantener sus producto en los primeros lugares del mundo no descuida su calidad es sony mucho para decir no puedo a mi parecer es excelente palabara mayor se los recomiendo soy vale 78 espero que mi opinio´n les agude hasta pronto en razon del precio es caro pero lo vale porque su durabilidad es larga

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sony KE-P42XS1 ha sido leída 1071 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Sony KE-P42M1 Sony KE-P42M1
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - Formato: 16:9 - Resolución: 852 pixels - 480 pixels - Contraste: 400:1 - no Smart TV
Sony KE-P 50MRX 1 Sony KE-P 50MRX 1
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - Formato: 16:9 - Resolución: 1365 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Sony  KV-32FQ86E Sony KV-32FQ86E
Televisor de plasma