Sony KV 21 CL10, KV-21CL10

Sony KV 21 CL10, KV-21CL10

Formato: 4:3 - 54 cm - con realflat - 50 hertzios - Estéreo

Opinión sobre "Sony KV 21 CL10, KV-21CL10"

publicada 12/09/2010 | saranatalias1
usuario desde : 05/06/2009
Ventajas todas
Desventajas de los de antes
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"El televisor que tenemos en el cuarto de mi madre."

Hola que tal a todos, espero que muy bien, hoy os voy hablar de uno de los televisores, que tengo en mi casa, en concreto en el cuarto donde duermen Jorge y mi madre, bueno es que yo tengo el ordenador en mi cuarto todo no se puede tener uno en su habitación la verdad sea dicha así le dejo su tele en su habitación que es mucho mejor tener el ordenador donde duermo.

Como es el televisor:

El televisor este, que tenemos en la habitación de mi madre y su novio que se llama Jorge, es tal como aparece en la foto, esta de un color gris, plateado y del mismo tamaño nosotros tenemos el televisor, me parece que son 21 pulgadas, y es de un tamaño que se puede decir que es medio, no es un gran televisor pero tampoco es enano, je.

Una de las cosas, que tiene de malo este televisor es que de los antiguos, vamos que es un televisor que pesa, la razón que porque aún la tenemos es que nos va muy bien, a pesar de que ya lleva mas de 10 años en funcionamiento, cuando se estropee el televisor ya compraremos otro porque no vale la pena con tantos años arreglarlo y un televisor de los de antes, pero mientras tanto.

Como es uno de aquellos televisores tan antiguos, que no lleva incorporado la tdt ni es plasma ni nada de que se le parezca ni por asomo, compramos un receptor de estos que quizás un día de estos hable del receptor que compramos para este televisor en concreto, pero la verdad es que no tuvimos ningún problema de ponerlo je.

Como funciona el televisor:

Este televisor es muy fácil de hacerlo servir no tiene ninguna cosa rara, y es de lo mas fácil del mundo, es como todos los televisores que hay que encenderlo con el botón de encendido, después se coge el mando y se van pasando hasta que encuentres la cadena que tu quieres ver no tiene ninguna otra complicación añadida la verdad, hasta un niño la sabría encender esta televisión je.

Los datos técnicos del televisor este je je:

Detalles

Realflat:
con realflat
DVB-T:
sin sintonizador TDT

No se puede añadir mucho mas a este televisor, solo decir que a pesar de los años que tiene me va como el primer día sin problema.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

• nOniitoooo publicada 11/12/2010
    buena opi
  • JAVIERE28 publicada 28/09/2010
    Yo tengo uno similar de la misma marca y van de lujo, ya tiene su tiempo y no me dió nunca ningún fallo :P
  • mildudas publicada 18/09/2010
    Como bien apunta nuestra compañera Nebirus...ya de entrada es una estupena marca! Me ha gustado mucho la forma tan espontánea y entrañable de llamarlo "la tele del cuarto de mi madre", sin querer, no lo sé, pero le has dado un toque especial a esa tele! Yo hasta hace nada tambien tenía una, que era de todo menos pantalla plana, menudo mazacote!!!! Ah! Saranatalias, gracias por tus lecturas y valoraciones, cuando asomo la nariz y veo a mis tres o cuatro "lectores" jejeje, no tengo más, te lo aseguro!, me alegro mucho y a todos os tengo un especial cariño. Un abrazo!

Información técnica : Sony KV 21 CL10, KV-21CL10

Formato: 4:3 - 54 cm - con realflat - 50 hertzios - Estéreo