Sony KV 21 CL10, KV-21CL10

Impresión Total (7): Evaluación Total Sony KV 21 CL10, KV-21CL10

Todas las opiniones sobre Sony KV 21 CL10, KV-21CL10

El televisor que tenemos en el cuarto de mi madre.

5  12.09.2010

Ventajas:
todas

Desventajas:
de los de antes

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Durabilidad

Relación calidad/precio:

saranatalias1

usuario desde:05.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola que tal a todos, espero que muy bien, hoy os voy hablar de uno de los televisores, que tengo en mi casa, en concreto en el cuarto donde duermen Jorge y mi madre, bueno es que yo tengo el ordenador en mi cuarto todo no se puede tener uno en su habitación la verdad sea dicha así le dejo su tele en su habitación que es mucho mejor tener el ordenador donde duermo.

Como es el televisor:

El televisor este, que tenemos en la habitación de mi madre y su novio que se llama Jorge, es tal como aparece en la foto, esta de un color gris, plateado y del mismo tamaño nosotros tenemos el televisor, me parece que son 21 pulgadas, y es de un tamaño que se puede decir que es medio, no es un gran televisor pero tampoco es enano, je.

Una de las cosas, que tiene de malo este televisor es que de los antiguos, vamos que es un televisor que pesa, la razón que porque aún la tenemos es que nos va muy bien, a pesar de que ya lleva mas de 10 años en funcionamiento, cuando se estropee el televisor ya compraremos otro porque no vale la pena con tantos años arreglarlo y un televisor de los de antes, pero mientras tanto.

Como es uno de aquellos televisores tan antiguos, que no lleva incorporado la tdt ni es plasma ni nada de que se le parezca ni por asomo, compramos un receptor de estos que quizás un día de estos hable del receptor que compramos para este televisor en concreto, pero la verdad es que no tuvimos ningún problema de ponerlo je.

Como funciona el televisor:

Este televisor es muy fácil de hacerlo servir no tiene ninguna cosa rara, y es de lo mas fácil del mundo, es como todos los televisores que hay que encenderlo con el botón de encendido, después se coge el mando y se van pasando hasta que encuentres la cadena que tu quieres ver no tiene ninguna otra complicación añadida la verdad, hasta un niño la sabría encender esta televisión je.

Los datos técnicos del televisor este je je:

Detalles

Realflat:
con realflat
DVB-T:
sin sintonizador TDT

No se puede añadir mucho mas a este televisor, solo decir que a pesar de los años que tiene me va como el primer día sin problema.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

nOniitoooo

nOniitoooo

11.12.2010 15:17

buena opi

JAVIERE28

JAVIERE28

28.09.2010 15:21

Yo tengo uno similar de la misma marca y van de lujo, ya tiene su tiempo y no me dió nunca ningún fallo :P

mildudas

mildudas

18.09.2010 19:45

Como bien apunta nuestra compañera Nebirus...ya de entrada es una estupena marca! Me ha gustado mucho la forma tan espontánea y entrañable de llamarlo "la tele del cuarto de mi madre", sin querer, no lo sé, pero le has dado un toque especial a esa tele! Yo hasta hace nada tambien tenía una, que era de todo menos pantalla plana, menudo mazacote!!!! Ah! Saranatalias, gracias por tus lecturas y valoraciones, cuando asomo la nariz y veo a mis tres o cuatro "lectores" jejeje, no tengo más, te lo aseguro!, me alegro mucho y a todos os tengo un especial cariño. Un abrazo!

Esta opinión sobre Sony KV 21 CL10, KV-21CL10 ha sido leída 698 veces por los usuarios:

1. estrellaplateada

1. mermi