Sony KV-32FQ86E

Impresión Total (11): Evaluación Total Sony  KV-32FQ86E

Todas las opiniones sobre Sony KV-32FQ86E

Cuidado con Sony

2  14.04.2008

Ventajas:
muy bonita

Desventajas:
dura poco

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

tibag

usuario desde:12.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Pues sere la oveja negra, Tengo el mismo televisor, desde hacer uno 5 años mas menos, con el mismo mueble, igualita igualita, todo genial hasta que de un dia para otro dejo de funcionar.
La apagamos del mando por la noche y a la mañana siguiente ya no volvio a encenderse.
Llamamos al tecnico, nos cobro 50 euros para decirnos en 4 mn que la reparacion costaria cerca de 400 euros y que mejor que la tiraramos porque ya era vieja.
Hablamos con otro y nos dijo que lo que era de Sony no lo tocaban ellos que los circuitos dan demasiados problemas. Asi que tengo un televisor monisomo, parece nuevo, lineas impecables y tengo que tirarlo, creo que es la tele que menos me ha durado.

14.04.2008 17:33

por regla general suele se runa marca que va bien, pero siempre hay excepciones, pasate a leerme si quieres,saludos!!

14.04.2008 17:32

daniel_guibu

daniel_guibu

14.04.2008 17:10

A tomar en cuenta las recomendaciones

Esta opinión sobre Sony KV-32FQ86E ha sido leída 899 veces por los usuarios:

1. jose_maria1976

1. ryoga25
  2. kentuckypictures
  3. jefe_tecnico_30
y de un usuario adicional

Sony KE-P42M1 Sony KE-P42M1
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - Formato: 16:9 - Resolución: 852 pixels - 480 pixels - Contraste: 400:1 - no Smart TV
Sony KEP 61MRX1 Sony KEP 61MRX1
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 61 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1365 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Sony KE-50 MR 1 Sony KE-50 MR 1
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1365 pixels - 768 pixels - Brillo: desconocido ANSI lumen - no Smart TV
Etiquetas relacionadas con Sony KV-32FQ86E