Mi estuche SONY LSC CST

5  04.11.2010

Ventajas:
Estuche cómodo con material de calidad .

Desventajas:
No tiene cordón para el cuello .

Capacidad:

Compartimentos

Tamaño

Peso

Relación Calidad / Precio

alenoeL30

usuario desde:04.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En el día de hoy escribí mi opinión acerca de mi cámara sony cybershot y se me ocurrió hablar de su gran estuche, porque no?

Este estuche en lo personal me resulta muy útil por muchos aspectos.
Lo más importante para mí es que cuenta con un bolsillo donde puedo guardar mis memorias ya que cuento con varias.

Resulta ser muy protectora porque el material es lo suficientemente grueso, es blanda o sea que la protege muchísimo si se te cae por accidente, como la cámara al comprarla te incluye el cordón que va a la muñeca debes sólo dejar colgando este cordón y así resulta comodísimo transportar la cámara con su estuche a la vez.

Además yo suelo llevar el estuche a la cintura porque, no se puede ver en la foto, pero cuenta con un "tirante" que permite que lo introduzcas en el cinturón, así resulta mucho más fácil sacar la cámara de manera rápida en sesiones de muchas fotos. Ojo, no aconsejo hacerlo en lugares muy abarrotados de gente ya que es más fácil para los ladrones robarla de esta manera.

El cierre es de velcro que como saben es el sistema de cierre más rápido, con lo que esto también son más puntos positivos para la comodidad.
El precio no lo sé exactamente porque cuando me compré la cámara me incluía el estuche.

En conclusión el complemento perfecto para mi cámara.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Sony LCS-CST - estuche cámara LCS-CST ha sido leída 1265 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. nachete19761976
  3. saranatalias1

Manfrotto Advanced Holster Small - bolsa de bandolera cámara MB MA-H-S Manfrotto Advanced Holster Small - bolsa de bandolera cámara MB MA-H-S
Bolsa de bandolera - Cámara - Lazo para cinturón, Asa, Correa de transporte para hombro
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Manfrotto Stile+ Amica-20 - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos MB SV-SB-20BB Manfrotto Stile+ Amica-20 - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos MB SV-SB-20BB
Bolsa de bandolera - Para cámara de fotos digital con objetivos - Correa de transporte para hombro
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Manfrotto Advanced Holster Medium - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos MB MA-H-M Manfrotto Advanced Holster Medium - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos MB MA-H-M
Bolsa de bandolera - Para cámara de fotos digital con objetivos - Lazo para cinturón, Correa de transporte para hombro, Asa
Etiquetas relacionadas con Sony LCS-CST - estuche cámara LCS-CST