Sony LCS CST - estuche suave cámara LCS-CST

Impresión Total (5): Evaluación Total Sony LCS CST - estuche suave cámara LCS-CST

Todas las opiniones sobre Sony LCS CST - estuche suave cámara LCS-CST

Mi estuche SONY LSC CST

5  04.11.2010

Ventajas:
Estuche cómodo con material de calidad .

Desventajas:
No tiene cordón para el cuello .

Capacidad:

Compartimentos

Tamaño

Peso

Relación Calidad / Precio

alenoeL30

usuario desde:04.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En el día de hoy escribí mi opinión acerca de mi cámara sony cybershot y se me ocurrió hablar de su gran estuche, porque no?

Este estuche en lo personal me resulta muy útil por muchos aspectos.
Lo más importante para mí es que cuenta con un bolsillo donde puedo guardar mis memorias ya que cuento con varias.

Resulta ser muy protectora porque el material es lo suficientemente grueso, es blanda o sea que la protege muchísimo si se te cae por accidente, como la cámara al comprarla te incluye el cordón que va a la muñeca debes sólo dejar colgando este cordón y así resulta comodísimo transportar la cámara con su estuche a la vez.

Además yo suelo llevar el estuche a la cintura porque, no se puede ver en la foto, pero cuenta con un "tirante" que permite que lo introduzcas en el cinturón, así resulta mucho más fácil sacar la cámara de manera rápida en sesiones de muchas fotos. Ojo, no aconsejo hacerlo en lugares muy abarrotados de gente ya que es más fácil para los ladrones robarla de esta manera.

El cierre es de velcro que como saben es el sistema de cierre más rápido, con lo que esto también son más puntos positivos para la comodidad.
El precio no lo sé exactamente porque cuando me compré la cámara me incluía el estuche.

En conclusión el complemento perfecto para mi cámara.

Sony LCSCST - Funda para cámara Cyber-Shot serie W / T, negro

Sony LCSCST -​ Funda para cámara Cyber-​Shot serie W ​/ .​.​.

Sony Soft Carrying Case LCS-CST. Peso y dimensiones: 65 g, 70 x 50 x 120 mm. ...

€ 10,14 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Sony LCSCST - Funda para cámara Cyber-Shot serie W / T, negro

Sony LCSCST -​ Funda para cámara Cyber-​Shot serie W ​/ .​.​.

€ 10,16 amazon.es electronica 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Sony Lcs-cst Bolsa Genérica Para Cybershot Serie W/t

Sony Lcs-​cst Bolsa Genérica Para Cybershot Serie W​/t

Detalles técnicos CST Bolsa de transporteProductos compatibles:DSC-L1 DSC-T1 ...

€ 10,26 rakuten.es 4 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: 2-​3 días

rakuten.​es

Esta opinión sobre Sony LCS CST - estuche suave cámara LCS-CST ha sido leída 989 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. nachete19761976
  3. saranatalias1

Canon DCC-1350 - estuche suave cámara 0038X112 Canon DCC-1350 - estuche suave cámara 0038X112
Cámara
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Fujifilm SC F500EXR K - estuche suave cámara 04004012 Fujifilm SC F500EXR K - estuche suave cámara 04004012
con Muñequera, Lazo para cinturón - Cámara
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Canon DCC-1550 - estuche suave cámara 0038X179 Canon DCC-1550 - estuche suave cámara 0038X179
Cámara