sonyy

5  08.10.2011

Ventajas:
se escucha bien

Desventajas:
son algo caro

Calidad de sonido

Características

Instrucciones

Durabilidad

yermis

usuario desde:09.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

auriculares Sony MDR-RF810RK.
En primer lugar quiero decir que para mi la marca Sony es una de las grandes marcas en cuestiones de electronica. Ya sea en el ambito de los televisores, como en el ambito de los equipos de musica y sus accesorios.

Lo que mas puede destacar de estos auriculares es, sin duda alguna, su grandisima calidad y potencia de tonos con que recrean los sonidos. Ademas el que aumentes el volumen no hace que el sonido se distorsione. Pero doy el aviso de que es complicado aguantar la musica al tope de volumen con los cascos puestos... porque se oye altisimo! Con un poco de volumen ya se oye perfecto, debido a la gran calidad de los auriculares.
Pero lo que a mi mas me gusta de estos auriculares es que son realmente comodos una vez los ajustas a la forma de tu cabeza. Ademas las almohadillas que cubren los auriculares son muy comodos para las orejas y ademas cumplen con la buena funcion de protegerlos.

Son unos cascos realmente buenos, la unica pega es que son algo carillos... pero os los aconsejo porque son una completa pasada.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Sony MDR-RF810RK ha sido leída 1235 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO

1. luisinho24

Sony MDR 1A Auriculares con diadema Sony MDR 1A Auriculares con diadema
para Componentes electrónicos portátiles, Audio doméstico - con cable, inalámbrico
Sony MDR-ZX100 Sony MDR-ZX100
auriculares tradicionales - Para: Componentes electrónicos portátiles
Sony FV 220 Micrófono Sony FV 220 Micrófono
para Sistema de audio profesional
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora