Opinión sobre "Sony MDR-XB300"

publicada 20/08/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Características
Diseño
Instrucciones

"Sony MDR XB300, mis otros auriculares"

Pues resulta que no me gusta molestar a los vecinos, ni con la música ni con la tele, así que cuando estoy sola me proveo de unos auriculares y así puedo subir el volumen lo que yo necesite y a mi modo.

Estos auriculares hace ya tiempo que los tengo, los vi en una tienda donde suele comprar este tipo de artilugios y, considerando que los que tenía ya estaban poco potables, me decidí a comprármelos. Hay que darse una caprichito de vez en cuando, y desde luego que estoy muy contenta con ellos. Puedo ver la tele hasta la hora que quiero y sin estar molestando, ni sufriendo por si está demasiado alto o no.

ESPECIFICACIONES:

-Los auriculares serie XB tienen unos graves estupendos y proporcionan muy buena calidad de sonido y potente.
-Dos modelos a elegir, con gruesas almohadillas o con un cómodo diseño de tapón en ángulo para adentrarse en una profunda aventura sonora.
-Auriculares EXTRA BASS con diafragma de 30 mm
-Gran aislamiento acústico
-Cable plano
-Tapones gruesos de lujo
-El imán de neodimio ofrece sonidos de medio rango, potentes y claros en total armonía con la profundidad y la contundencia de la línea de graves
-Diseño acústico sellado herméticamente para un aislamiento superior del sonido y unos bajos ricos, y para evitar que se escape la música
-Bobina de audio fabricada con cobre sin oxígeno para una gran capacidad de potencia (1000 mW)
-Cable plano duradero y ligero de 1,2 m, doble cara, para disfrutar de la música sin enredos de cables
-Sensibilidad de 100 dB/mW para una salida potente de sonido
-Amplia gama de respuesta en frecuencia, 5-22.000 Hz, que reproduce desde una línea de graves suave y profunda hasta el agudo más alto
-Nueva y discreta diadema ancha y plana, con acabado en aluminio para la frente que aumenta su comodidad y elegancia
-Minienchufe estéreo en forma de L y bañada en oro

Sus características son las propias de un producto como éste: unos auriculares que se acoplan perfectamente a los oídos debido a que llevan un tejido grueso y acolchado para que no hagan daño; van sujetos sobre la cabeza y no pesan demasiado, 120 gramos. Poseen varias clavijas para conectar a diversas tomas de los aparatos y también lleva un cable largo de casi metro y medio, que además se puede ampliar con otro alargo que se puede adquirir para este menester.

La verdad es que escucho mucho mejor la música y la tele que con el que tenía, son estéreos y tienen una potencia de respuesta de hasta 5 - 22000 Hz. Supongo que tiene mucho que ver la tecnología Sony en todo esto, así que estoy muy contenta y no me pesa el precio de 45 Euro que pagué por ellos.

En fin, que si necesitáis tener intimidad en lo que deseéis escuchar, y con una calidad estupenda, os recomiendo estos auriculares, porque las prestaciones que ofrecen son amplias.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

• litlerstar1970 publicada 22/08/2011
    No suelo usar de este tipo!
  • monidavi13 publicada 20/08/2011
    Excelente opi!! Saludossss