Sony MHC-RG 270

Impresión Total (2): Evaluación Total Sony MHC-RG 270

Todas las opiniones sobre Sony MHC-RG 270

Un equipo de música para disfrutar!

5  10.12.2005

Ventajas:
Sonido de alta calidad, gran marca

Desventajas:
Ninguna

Calidad de sonido

elded

usuario desde:14.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Feliz día para todos!

Bien, en esta ocasión voy a hablaros un poco de este equipo de música SONY que sinceramente como casi todas las cosas de esta marca, pienso que es una pasada.

En principio, debeis tener en cuenta que si buscais un equipo de musica hoy dia, enseguida se plantea la disyuntiva de si tiene MP3 o no. Este, concretamente reproduce MP3, así que es fundamental decir que es un equipo para ahora y el futuro, ya que ¿quien no usa hoy MP3? Tú, ah vale, pues ningún problema pues reproduce tambien los CDs tradicionales. Ah, que eres de los de vinilo, que genio, pues aunque me encantan los vinilos y me encanta este equipo de música, lamento decirte que este no los reproduce.

En cuanto a la radio, tienes la posibilidad de las presintonias y el RDS y se escucha con calidad tanto AM como FM. Y además tiene entradas de audio y para periféricos, como creo que quizas le puedas incorporar un minidisk.

Por otra parte la calidad del sonido es espectacular, con una potencia de altavoces de 2X200 W, ya ves una pasada, con eso tiemblan los cristales y los vecinos se enfadarán contigo :-D Ah , que no tienes vecinos, uff, pues entonces mejor, imagínate qué fiesta montas con este cacharro, y con los graves....

Es un aparato excelente, lo recomiendo por su calidad y por la confianza que inspira SONY, pero si crees que no es lo que estás buscando, pues informate bien en centros especializados. Igual deseas algo que ocupe menos espacio, o algo portátil como un MP3.

En definitiva, muy recomendable, y no muy caro, ya que todos los equipos han bajado mucho.

Saludos y gracias por leerme y votarme. Sed felices :-D

Kique

Kique

28.12.2005 22:11

Buena opinión, pero equipo mejorable. Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sony MHC-RG 270 ha sido leída 4922 veces por los usuarios:

1. Kique
  2. jesalvfer
  3. Mesalina-Zeta

Sony BDV-E2100 Sony BDV-E2100
Cadenas de Música - 166 W - 5 + Subwoofer (5.1) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Sony GTK-X1BT Sony GTK-X1BT