Sony MSX-M1GSX Memory Stick PRO DUO 1GB

Sony MSX-M1GSX Memory Stick PRO DUO 1GB

Opinión sobre "Sony MSX-M1GSX Memory Stick PRO DUO 1GB"

publicada 19/04/2007 | wanderers
usuario desde : 07/03/2007
Bueno
Ventajas La calidad y cantidad que se puede almacenar dentro de ella
Desventajas Que solo se pueda utilizar de la misma marca con lo cual te salen más caras
Compatibilidad
Calidad en general
Confiabilidad

"Una gran característica mala en ella"

Por lo menos para mi y para todos los que utilicen un telefono de la marca sony-ericcson, es él único problema que se nos puede plantear a la hora de ir adquirir una tarjeta de memoria externa para el movil, dado que ahora con esta tecnología de descargarnos, canciones en mp3, sacar fotos y encima otras cosas más que se van añadiendo a la hora de configurar nuestro telefono movil, y encima de todo, los fabricantes cada vez lo hacen más aposta, y sacan dichos terminales con poca capacidad de memoria interna, para que tengas que insertarle aposta una memoria externa al movil.

Cosa que en otros terminales de telefonía movil, puedes llegar a utilizar tarjetas de memoria de todo tipo, como micro sd, sd y otras más que hay, por lo tanto su precio de adquisición es mucho más barato de lo que te puede costar una tarjeta de memoría especifica de la marca sony, para los terminales de la marca sony-ericcson, cosa que veo yo muy mal por parte de este fabricante, de no dejarnos poner en dichos terminales otro tipo de tarjetas para que nos saliera algo más economicas las cosas, o por lo menos igualar los precios de sus tarjetas de memoría con las de micro sd y otras.

Por lo tanto todos los que tengamos terminales de la marca en cuestión tendremos que utilizar solamente las tarjetas de memoria de dicha marca, ya que no se puede utilizar otra marca ni otro modelo distinto de tarjeta, y bueno elegi esta en concreto, porque dentro de todas las que hay en el campo de 1Gb de capacidad en la tarjeta de memoria, era la más barata de todas ellas para un terminal de la marca sony, dado que dicha tarjeta me salio por el precio de 44€, cosa que he visto tarjetas en algunos sitios para dichos terminales y de dicha capacidad por el precio de 60€, cosa que ya lo veo excesivo.

A parte de eso, la escogi por su capacidad, dado que las fotos que saca mi movil que tengo ahora mismo, el sony-ericcson 850i, pues saca una resolución de calidad de sus fotos como si fuera la de una camara digital, dado que tiene la opción de acompañar a dichas fotos un pequeño flash que incorpora el terminal, con lo cual la calidad de las fotos sube y su capacidad a la hora de guardarlas en dicho terminal tambien sube, por lo tanto una tarjeta de memoria de algo menos de capacidad, al poco tiempo se me quedaría algo corta, por eso he preferido ya algo más de capacidad para poder ir almacenando mis canciones favoritos y mis fotos preferidas dentro del movil.

Paco.

• Alteza_Satanica publicada 19/04/2007
    yo tengo una de estas para mi camara de fotos y son buenisimas, muy rapidas... saludos
  • decanodecano publicada 19/04/2007
    hoy día ya me pierdo con tantas cosas nuevas, jajja saludos

Información técnica : Sony MSX-M1GSX Memory Stick PRO DUO 1GB

Sony es el líder mundial en la fabricación de soluciones de audio, vídeo, comunicaciones e informática para el mercado de electrónicos de consumo y profesional. Conocida por la calidad superior y el diseño innovador de todos sus productos, la compañía se dedica a enriquecer y hacer más agradable su vida cotidiana.

Marca: Sony

Adaptador de memoria incluido: Adaptador para Memory Stick DUO

Factor de forma: Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo

Capacidad almacenamiento: 1 GB

Tipo de producto: Tarjeta de memoria flash

Descripción del producto: Sony - tarjeta de memoria flash - 1 GB - MS PRO DUO, Sony High Speed - tarjeta de memoria flash - 1 GB - MS PRO DUO, Sony - tarjeta de memoria flash - 1 GB - Memory Stick PRO-HG Duo

Voltaje de alimentación: 2.7 - 3.6 V

Diseñado para: Cyber-shot DSC-T5/B, DSC-T5/N, DSC-T5/R; VAIO VGC-RA940GN3, VGC-RA940GN4

Memoria

Adaptador de memoria incluido: Adaptador para Memory Stick DUO

Características: MagicGate

Factor de forma: Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo

Voltaje de alimentación: 2.7 - 3.6 V

Índice de velocidad: 15 MB/s (escritura)

General

MPN: MSXM1GSX-PSP, MSXM1GSX-SE, MSXM1GS-SE, MSX-M1GST, MSX-M1GS, MSXM1GS-PSP, MSX-M1GNX, MSEX1G, MSXM1GS-USB, MSX-M1GN, MSX-M1GSX

Tipo de producto: Tarjeta de memoria flash

Capacidad almacenamiento: 1 GB

Compatibilidad: Consolas de juego

Parámetros de entorno

Temperatura máxima de funcionamiento: 85 °C, 65 °C

Temperatura mínima de funcionamiento: -25 °C, -10.56 °C

Información de compatibilidad

Diseñado para: Sony Cyber-shot DSC-T5/B, DSC-T5/N, DSC-T5/R ¦ Sony VAIO VGC-RA940GN3, VGC-RA940GN4

Dimensiones y peso

Peso: 2 g