Sony MSX-M1GSX Memory Stick PRO DUO 1GB

Impresión Total (4): Evaluación Total Sony MSX-M1GSX Memory Stick PRO DUO 1GB

Todas las opiniones sobre Sony MSX-M1GSX Memory Stick PRO DUO 1GB

Una gran característica mala en ella

3  19.04.2007

Ventajas:
La calidad y cantidad que se puede almacenar dentro de ella

Desventajas:
Que solo se pueda utilizar de la misma marca con lo cual te salen más caras

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

wanderers

usuario desde:07.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Por lo menos para mi y para todos los que utilicen un telefono de la marca sony-ericcson, es él único problema que se nos puede plantear a la hora de ir adquirir una tarjeta de memoria externa para el movil, dado que ahora con esta tecnología de descargarnos, canciones en mp3, sacar fotos y encima otras cosas más que se van añadiendo a la hora de configurar nuestro telefono movil, y encima de todo, los fabricantes cada vez lo hacen más aposta, y sacan dichos terminales con poca capacidad de memoria interna, para que tengas que insertarle aposta una memoria externa al movil.

Cosa que en otros terminales de telefonía movil, puedes llegar a utilizar tarjetas de memoria de todo tipo, como micro sd, sd y otras más que hay, por lo tanto su precio de adquisición es mucho más barato de lo que te puede costar una tarjeta de memoría especifica de la marca sony, para los terminales de la marca sony-ericcson, cosa que veo yo muy mal por parte de este fabricante, de no dejarnos poner en dichos terminales otro tipo de tarjetas para que nos saliera algo más economicas las cosas, o por lo menos igualar los precios de sus tarjetas de memoría con las de micro sd y otras.

Por lo tanto todos los que tengamos terminales de la marca en cuestión tendremos que utilizar solamente las tarjetas de memoria de dicha marca, ya que no se puede utilizar otra marca ni otro modelo distinto de tarjeta, y bueno elegi esta en concreto, porque dentro de todas las que hay en el campo de 1Gb de capacidad en la tarjeta de memoria, era la más barata de todas ellas para un terminal de la marca sony, dado que dicha tarjeta me salio por el precio de 44€, cosa que he visto tarjetas en algunos sitios para dichos terminales y de dicha capacidad por el precio de 60€, cosa que ya lo veo excesivo.

A parte de eso, la escogi por su capacidad, dado que las fotos que saca mi movil que tengo ahora mismo, el sony-ericcson 850i, pues saca una resolución de calidad de sus fotos como si fuera la de una camara digital, dado que tiene la opción de acompañar a dichas fotos un pequeño flash que incorpora el terminal, con lo cual la calidad de las fotos sube y su capacidad a la hora de guardarlas en dicho terminal tambien sube, por lo tanto una tarjeta de memoria de algo menos de capacidad, al poco tiempo se me quedaría algo corta, por eso he preferido ya algo más de capacidad para poder ir almacenando mis canciones favoritos y mis fotos preferidas dentro del movil.

Paco.

Alteza_Satanica

Alteza_Satanica

19.04.2007 17:50

yo tengo una de estas para mi camara de fotos y son buenisimas, muy rapidas... saludos

decanodecano

decanodecano

19.04.2007 11:22

hoy día ya me pierdo con tantas cosas nuevas, jajja saludos

Esta opinión sobre Sony MSX-M1GSX Memory Stick PRO DUO 1GB ha sido leída 944 veces por los usuarios:

1. RafikiSpanish

1. Uri.b
  2. Dsilver
  3. santihell

Sony MSHX32A Memory Stick PRO-HG DUO HX 32GB Sony MSHX32A Memory Stick PRO-HG DUO HX 32GB
Tarjetas de Memoria - Memory Stick Pro HG Duo - Capacidad: 32768 MB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Sony SR4A4 4GB Sony SR4A4 4GB
microSDHC, Micro SDHC, SDHC - Capacidad de almacenamiento (MB): 4096 MB
Sony SF 8UX SDHC UHS-I Sony SF 8UX SDHC UHS-I
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC) - Capacidad: 8192 MB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora