Sony MZ-N 510

Sony MZ-N 510

Mini disc - sin radio integrada - con sistema Longplay

Opinión sobre "Sony MZ-N 510"

publicada 19/10/2003 | lunarrotta
usuario desde : 21/02/2003
Ventajas Bueno, bonito y completo
Desventajas los hay mas ligeros, sin radio.

"el mas vendido."

Bueno puede que los que me sigais os sorprendais de esta opinion, pero aunque parezca mentira me gano la vida en parte vendiendo estos caprichitos en unos grandes almacenes.
LLevo año y medio en el puesto y la verdad que es el aparato de este estilo que mas compra el cliente, espero que no sea porque se lo meto por los ojos.
Deciros tambien que queria comentar otro minidisc que me parece mas completo que este pero aunque supuestamente se ha añadido soy incapaz de encontrarlo asi que voy a intentar hacer una comparativa entre ambos.
El otro minidisc tambien es de la marca sony y es el mzn-810.
empezando por el 510 decir que es un aparato muy completo ya que ademas de permitirte bajarte musica de internet gracias al software sonic stage, tambien te permite cambiar de formato la musica que tengas y grabar conversacion...asi que para los que esteis estudiando y querais que os regalen uno este es un buen argumento para vuestros padres, os lo digo yo que ya lo he utilizado en mas de una ocasion.
Todas estas funciones que he comentadoantes las puede realizar gracias a que posee entrada de usb, de linea y de micro, ademas de auriculares.
Normalmente la gente se lo compra unicamente para bajar musica y comprimirla pero es bueno saber que se puede utilizar para mas cosas.
El aparato esta en el mercado en tres colores: plata, azul y rojo coral.Y su precio en El Corte Ingles es de 245 euros.
Viene completito:
- con mando a distancia...para presumir.Tiene todas las funciones pero en el caso del 810 se presume mas porque el mando es de LCD...cuidado con el hold(bloqueo)del mando y el de la unidad...hay dos no nos olvidemos!
Ademas en el caso del mando a distancia del mzn-810 lleva sintonizador digital integrados...radio!!!pero esa virgueria encarece bastante el producto por lo que solo lo recomiendo en caso de adictos al tema...ja,ja...los demas que se compren una radio digital de bolsillo (98 euros la maravilla de sony tamaño mini mechero, la comentare otro dia y todavia nos sobra dinero hasta los 375 euros del 810...nos sobrarian 32 euros....que no es moco de pavo, claro que el 510 es menos ligero y menos fashion...yo os informo,vosotros comprais...)
-baterias recargables...para ahorrar y cuidar el medio ambiente.En el caso del 510 viene con baterias normales R6 recargables y en el del 810 viene con la bateria rectangular extraplana.
La ventaja de la extraplana es que tiene una autonomia mayor73,5 horas en play y 35 horas en record, la desventaja es que en el caso de averia solo las suministra el servicio tecnico de sony...las baterias recargables las podemos comprar en cualquier chiringuito...pero al comprar fijaros en el amperaje..no todas las pilas duran lo mismo os aconsejo por lo menos de 1800mah y ahora las hay hasta de 2100 de la marca Varta por unos 11 euros...duran el triple de las que suelen venir con los aparatos.
-sofware sonicstage..."para gestionar tu musica, editar y reordenar tu musica siermpre que quieras".
-cable usb, cable de fibra optica...para bajar tu musica y cambiar de formato la que tengas en casa.
¿Para que el cambio de formato?mejor calidad de sonido, mas resistencia y ahorro de espacio...que con las casas tan grandes que tenemos!!! el tamaño importa!!!
-sistema g-protection...mejor que el anti-shock no se mide por segundos aguanta movimiento y golpes...pero no probeis a tirarlo al suelo...golpecitos....
-soporte de carga de bateria...y adaptador para pilas normales en el caso del 810-

No creo que me deje nada en el tintero y si no pasais a verme vale?..ja,ja..no acepteis imitaciones sony fue el pionero por algo, no?habra que agradecerselo...solo una nota mas hay un modelo intermedio que no tiene radio pero igual de chulo que el 810, el 710 y cuesta 299 euros...mirarlo!el 810 solo se hace en plata y el 710 en plata y azul oscuro...
Bueno ciao-maniacos esperono haberos liado mucho y haberos ayudado...a todos los que me habeis ayudado gracias y no seais malos conmigo que tenia el comentario de otro producto preparado y este ha sido un poco improvisado...
Gracias por leerme...
ciao.

• Apisto publicada 14/09/2004
    Muy buena opinión pero sí que se te quedan cosas interesantes en el tintero, a mi ver. Sólo corregirte: olvida lo del micro, este modelo NO tiene entrada, este es un dato muy importante. Saludos!
  • Dmunoz publicada 04/09/2004
    excelente opinión, una catedra de los Mini Disc, deseo que me ayudes por fis! Debo comprarme uno dime cual por favor? 520 o 710? y por que? te lo agradeceré muchisimo? Saludos!
  • Sway82 publicada 20/05/2004
    Muy interesante y muy buena opinion. Te sigo leyendo. BeSoS!

Información técnica : Sony MZ-N 510

Mini disc - sin radio integrada - con sistema Longplay