Sony MZ-N 510

Sony MZ-N 510

Mini disc - sin radio integrada - con sistema Longplay

Opinión sobre "Sony MZ-N 510"

publicada 21/10/2004 | CAREMF
usuario desde : 12/11/2002
Ventajas Portabilidad
Desventajas casi ninguna

"Me suena"

Aunque a mi me ha tocado usarlo en el trabajo, la verdad es que es un invento práctico, sobre todo para los amantes de la música.
Su diseño es bonito, siguiendo la estética de la mayoría de MD portátiles y su peso no supera los 100 gramos, lo que es bastante práctico para llevarlo encima.
Tiene un menú muy fácil de manejar y desde el que puedes hacer todas las operaciones. Además, tiene una función de bloqueo muy útil cuando lo llevas en el bolso y no quieres que se borre algo que tienes grabado.
Tiene conexión a línea (se puede conectar a otro aparato) y a micrófono, para grabar sonido externo.
Lo que menos me gusta es que no tiene altavoces, sino que para escuchar la reproducción tienes que usar auriculares.
Reproduce mp3, aunque también puedes escuchar wma y wav, aunque son menos comunes.
Se conecta al PC por un puerto USB y graba a x32, lo que me parece bastante rápido (una media de 5 minutos por canción). Además tiene, como algunos vídeos, dos velocidades de grabación, SP y LP para ampliar la capacidad.
Tiene batería recargable y larga durabilidad, unas 10 horas en grabación y bastantes más en reproducción.
Una de las cosas que me parecen más cómodas es que tiene un mando, de forma cilíndrica, desde el que puedes operar sin necesidad de tener en la mano el MD. Este "mando" tiene una pincita que puedes colgarte en la ropa, llevar en el bolsillo.....
El precio ronda los 100 euros en internet, aunque ya sabéis que depende del punto de venta y del momento, porque en esto de la electrónica, los precios varían que es una barbaridad.

• pattigq publicada 10/01/2005
    el diseño es muy chulo. un saludo
  • CHUS-MALAGA publicada 21/10/2004
    es muy parecido al mio que me va genial ademas esta marca da muy buenos resultados!un saludo y feliz día!
  • mariabego publicada 21/10/2004
    La verdad es que estos "chismes" son muy utiles. Un saludo

Información técnica : Sony MZ-N 510

Mini disc - sin radio integrada - con sistema Longplay