Sony MZ-R 90

Sony MZ-R 90

Mini disc - sin sistema Longplay

Opinión sobre "Sony MZ-R 90"

publicada 24/04/2012 | panchito8
Mando a distancia
Diseño
Instrucciones

"Una pasada de aparato"

Una autentica revolucion de mini disc . Con un tamaño verdaderamente que es muy inferior al de una casette y un peso muy similar al de un movil de ultima generación para mi este aparatito reune todas las ventajas que un reproductor de mp3 o los viejos discman no tienen.
Para mi La ventaja que más me llamó la atención fue la de disponer de una pila totalmente recargable y que tiene una autonomia muy superior a las 5 horas. Además se puede decir que posee todas las ventajas de un walkman (un MD puede ser grabado repetidas veces sin perder calidad) y las de un discman (como por ejemplo el ahorrarse el rebobinado de la cinta).
En mi opinion este aparato en cuestión es uno de los más completos del mercado, y si se consigue a buen precio, es lo que se puede denominar una compra maestra.
Los sitios donde los podeis pillar mas baratos son el alcampo que ahi le he visto a un precio bastantes asequible.

• josselitoovelez19 publicada 24/04/2012
    valorada!
  • Estocolmogomez publicada 24/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : Sony MZ-R 90

Mini disc - sin sistema Longplay