Opinión sobre "Sony M-570V"

publicada 28/03/2012 | sandra_op
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"Fácil de utilizar......si la utilizas"

Esperemos que en pocos años esto cambie un poco, ya que tenemos en material varias grabadoras, alguna digital y otra todavía en cinta, aunque estas de vez en cuando cogen algo de polvo.

Esta grabadora es como volver a los años 90 o similar, ya que nada más verla da la impresión de estar en aquella época. Dispone de un contador manual, el típico que va dando vueltas, como el de los coches. Es un dictáfono para el trabajo (sobre todo) dispone de un sistema que recoge la voz por encima del sonido ambiental, imagino que llevará algún filtro.

Me gustaría destacar el tema de las teclas, son bastante grandes y toscas, pero después de muchos usos (por diferente personal) siguen funcionando correctamente, en este tema la marca Sony siempre me ha gustado, bajo mi punto de vista fabrica calidad en cuestión de mecánica aplicada a la electrónica.

Tiene un sistema para empezar a grabar solamente cuando escucha la voz, es primordial en nuestro trabajo, de lo contrario tendríamos horas y hora de grabación vacía.

Esta grabadora ocupa poco espacio, pero gasta bastante batería, no sale muy rentable mantenerla con pilas, la única solución es baterías recargables, que lógicamente no están incluidas, se comprar aparte.

Tiene un pilotito rojo que se enciende cuando está grabando, tanto en el modo automático como en el manual, así no hace falta estar mirando si la cinta da vuelta o no, es un sistema muy útil y cómodo.

Tiene un altavoz, no es muy potente, pero para ver las muestras no está mal, para pasar el audio disponemos de otros aparatos donde se pasan directamente a formato digital.

Desde luego el precio no lo se, podría preguntarlo pero es algo complicado en respuesta, así que lo dejaremos en el aire, pero no creo que salgan muy caras, al ser de cinta pequeña seguro que no pasa de 30 o 40 euros (espero no equivocarme).

Por supuesto que lo recomiendo, pero si podéis comprar alguna digital, aunque salgan por el doble o más, pero si no llega el presupuesto esta va genial, graba muy bien las voces y además posee el sistema automático.

Un beso!!

• celsius88 publicada 30/03/2012
    qe me gustaba una grabadora de peque!
  • carlosvazlop publicada 29/03/2012
    Que tiempos aquellos...
  • Tomy23 publicada 29/03/2012
    Pues yo tengo una parecida y la he usado mucho para grabar canciones que tocaba mi hijo y que luego el profesor de música evaluaba. Esto era porque al principio se ponía muy nervioso en las clases y el profesor quería saber cómo lo hacíancuando estaba relajado en casa. Un beso.

Información técnica : Sony M-570V

Nombre: M-570V