Sony NEX-VG10E

Impresión Total (2): Evaluación Total Sony NEX-VG10E

Todas las opiniones sobre Sony NEX-VG10E

Una buena cámara casi profesional, pero un engaño de SONY

2  06.09.2011

Ventajas:
lentes intercambiables, sensor APS, buena ergonomía

Desventajas:
no graba en progresivo, SONY no ofrece actualizaciones de software

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

dr7tbien

usuario desde:09.08.2010

Es mi quinta cámara de video que tengo y lo bueno de esta SONY el es sensor enorme que posee, donde el efecto cine queda asegurado. Yo llamo efecto cine a ese momento donde parece el prota enfocado y el fondo de la imagen desenfocado.

LA VG10 como el engaño de la VG20:

Como resumen previo os diré que esta cámara es increible y que creo qe con algún control más de hardware podia ser la cámara definitiva. Sin embargo SONY deja esta cámara muy corta para que nos compremos la FS100 (6000 EUR + ó -) o la nex VG20 . A estas alturas ya está en venta la NEX VG20 y además leo que el compre la NEX VG10 está metiendo la pata porque SONY ha sacado la NEX VG20, que es la misma, pero más cara, y con más funcionalidades debido a un nuevo firmware (software preinstalado). SONY y a fecha de hoy SONY se niega a ofrecer un nuevo firmware de actualización a la VG10. total que a los primos que la hemos comprado tenemos una cámara vieja ocn dos meses de uso... Un exceso de confianzaa de sony con nestro dinero

Formatos de Grabación y controles:

Parece ser que el sensor captura imágenes en modo progresivo, pero por alguna extraña razón la cámara graba en entrelazado. Luego ocurre que te compras la cámara y te dice que lso formatos de grabación son AVCHD 1440 x 1080/50i
y AVCHD 1920 x 1080/50i epro en los controles para elegir el modo de grabación aparecen 3 modos y creo que se llaman: Sd, FX y FHD o cosa parecida... total que no nos aclaramos que modo es cada uno y el manual una castaña...

Los formatos de grabación son siempre en entrelazado y no ofrecen progresivo ocm ohacen las cámaras de verdad, tampoco ofrece 24p

Carece de zoom automático y debes hacer la aproximaciones y alejamientos a mano

Total que en 4 meses se ha convertido e una cámara antigua, lo que me obligará a trasladarme a cámaras de mayor entidad y comprometidas con sus clientes como PANASONIC y/o CANON (el SAT CANON en madrid es otra castaña) con lo cual hemos de iros a PANASONIC...

Sony BLT110 - Correa para videocámara NEX-VG10

Sony BLT110 - Correa para videocámara NEX-VG10

Tejido sintético, logotipo de Sony Facilita el acceso a la cámara Diseño de tela ...

€ 34,82 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sony NEX-VG10E ha sido leída 1190 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Sony HDR-PJ220E Sony HDR-PJ220E
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-CX280E Sony HDR-CX280E
0.18 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-CX410VE Sony HDR-CX410VE
0.32 kg - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 350 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Etiquetas relacionadas con Sony NEX-VG10E